• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Publicidad de relojes de los nuestros, dedicado en especial para Abde por sus 5000

  • Iniciador del hilo alvarrodriguez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alvarrodriguez

alvarrodriguez

Forer@ Senior
Sin verificar
Querida paisana, a pesar de que ya he escrito un comentario en el hilo abierto por nuestro amigo Casiná, hace unos días estuve viendo este video que me encantó, y que espero te guste a tí y a todos los compañeros de este sótano, para mí el preferido de este foro. He equivocado el título del hilo, quería decir 5.000-

[video]https://www.youtube.com/playlist?list=PLV7vgrq5ah32fC46wtLeafRc9hdyZ78bq[/video]
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por tu detalle paisano :) Mi lamentable nivel de francés no me permite entender bien el relato, pero las bellas imágenes y el idioma universal de esa hermosa sonería han hecho que disfrute igualmente. Si a eso le añades que soy una Tissotista confesa... imagínate lo que me ha gustado :friends:
 
Gracias a tí, Abde. El video que inserté estaba incompleto. Si pinchas ahora en el enlace seguro que te gusta más. No hace falta saber francés para admirar estas maravillas. Lo siento porque ya sé que la mayoría os manejáis mejor en inglés, pero es que en mis tiempos, como ya soy mayorcete en mi colegio nos dablan a elegir entre francés o francés, y yo tuve que elegirlo. Por éso es que los videos que encuentro de este tema son casi exclusivamente en esta lengua.
 
Gracias por el video vecino , que lengua tan bonita que lastima que los poderes nos lleven a olvidarla y manejar inglés o inglés , pas de problemes pour nous avec la langue de Moliére.
 
Oui, mais moins des problemes pour toi qui pour moi, Salut.
 
A mi también me obligaron a elegir francés pero no sé pas de rien. Es jodio el francés para estudiarlo por la jodía gramática hermana de la española. Y también por las jodías "erres" en este caso hermanas del alemán.

Como decía mi profe de alemán "feggaggi", "feggeggo ggoché", la madre que los parió.

Así que del video nada de nada, en cuanto a audición, claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie