• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Publicidad de Omega vintage IV

  • Iniciador del hilo rlasanz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rlasanz

rlasanz

Habitual
Sin verificar
En homenaje a nuestras amigas foreras, tambión hay relojes femeninos, con sus correspondientes precios de la época. Esta vez hablamos del año 1967.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
En homenaje a nuestras amigas foreras, tambión hay relojes femeninos, con sus correspondientes precios de la época. Esta vez hablamos del año 1967.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Gracias por evocar mis recoerdos , un ejemplar identico al primero en oro rosa fué propiedad de mi madre .

Saludos cordiales
 
Buen día amigos; todos estos relojes han pasado en todos estos años - varias veces por mi mano. Conservo muchos mov. que llevaron estos relojes joya. Recuerdo que los relojeros - cuando nos referíamos a estos mov. - decíamos - tiene oscilación rápida - a las 21600 Al. - de ese entonces?. Gracias por este lindo recuerdo. Luis desde Argentina
 
Muy Buenas Amigos,

Preciosa la colección de Publicidad, gracias por compartirla, yo la adjunto en las carpetas de los vintage para tener toda la documentación agrupada.

Yo les dejo reloj de mis señora, en perfecto estado de revista que equipa el 455, calibre que en su momento fue el autómatico más pequeño del mundo. No es como el de los anuncios, este es más humilde de acero y chapado en oro. El mostrador es muy bonito, tipo Pie-Pan, original y sin restauros. Va perfecto. Seamaster Ladymatic Referencia de caja 2940, indices y agujas de oro, hexalite y sumergible a 30m. Dimensiones de caja de 19,5 mm un enanín.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-...uswk&Omega_455

No es un Omega Joya como los del anuncio, pero nos hacemos una idea de como eran al natural estos pequeñines.

Un saludo.

Juan
 
Precioso ese Ladymatic, amigo Juan! Imagino que tu esposa habrá de disfrutarlo mucho, y compartiendo el gusto vintage contigo, y con esta pieza en el pulso. Un cordial saludo, Tonin.
 
Acompaño en este hilo del amigo rlasanz con un Omega joya De Ville, en este caso de oro blanco con malla integrada en la caja, monta un pequeño calibre Omega 620 latiendo a 19800 a/h

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Detalle del impoluto dial con un guilloche que no se termina de apreciar en mis pésimas fotografías.


lostimage.jpg


Estos pequeños calibres los montó Omega también en relojes de hombres, dotándolos de largas tijas y gruesas batas.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y dejo abierta una cuestión que alguna vez se discutió en este rincón; el "1" en el interior del logotipo de la Omega ¿que significado tiene?

lostimage.jpg


PD. Estos hilos que nos ha reglado con su tiempo el amigo rlasanz, en mi opinión merecen estar juntos, por lo inédito del marketing de la marca en español.


Saludos cordiales

Fernando
 
Preciosas piezas. No estaría mal que el moderador las agrupase, tienes toda la razón.
Me quedan dos hilos VII y VIII que ahora voy a crear.
 
Hola Tonin,

Además se está convirtiendo en mi compañera de caza relojeril. Todo se lo debo a ese Omega.

Un abrazo.

Juan
 
Para cubrir el expediente, les acompaño este pequeñin de damisela. Un saludo

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Hola Tonin,

Además se está convirtiendo en mi compañera de caza relojeril. Todo se lo debo a ese Omega.

Un abrazo.

Juan


Juan: Es magnifico tener un "compinche" de cacería asi!! Todo un lujo! Te felicito, a tí y a tu esposa!
Afectuosamente, Tonin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie