• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas en el hilo del vintage del día

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
A lo largo de las últimas semanas han sido varios los compañeros que se han quejado de que algo no va bien en el hilo citado. Esos problemas les está impidiendo participar, tanto colgando sus piezas como comentando las que ponen otros compañeros, lo cual es una verdadera lástima y redunda en el empobrecimiento de ese entrañable hilo.

Aunque yo no experimento esos inconvenientes, abro este hilo para que los compañeros que sí los padecen puedan explicar mejor lo que les ocurre y, de esa forma, comunicar claramente el problema a la moderación y/o administración del foro a fin de que, si fuera posible, se resolviera de alguna manera.

A ver si hay suerte y podemos cerrar pronto este hilo porque todo se ha solucionado;-)
 
Hola yo soy uno de los afectados y es una pena que sólo pueda ver el 1º post (el Omega). Tendría que ir post a post para llegar a ver el último y ver el reloj del día (no lo he probado, pero no es plan ver todos los relojes desde el principio si lo que quieres ver es el último). Agradeceria una solución. Gracias. Saludos.:ok::
 
A mi me ocurre lo mismo , no puedo ver los ultimos mensajes , me remite al inicio del post.
 
Bueno a mi tambien me pasó. Ahora ya no lo pruebo. Gracias Abderramnan por exponerlo. De todos modos me consta que ya conocen el tema y estan trabajando para darle solución.
 
Hola yo soy uno de los afectados y es una pena que sólo pueda ver el 1º post (el Omega). Tendría que ir post a post para llegar a ver el último y ver el reloj del día (no lo he probado, pero no es plan ver todos los relojes desde el principio si lo que quieres ver es el último). Agradeceria una solución. Gracias. Saludos.:ok::

¡No fastidies! Así no hay manera, claro... Que yo recuerde, al menos kalimocko y Boctok también dijeron que les ocurría, y Gabriela también ha comentado que le va mal.

Por si a alguien le sirve de orientación para ubicar el asunto, yo leo desde un PC y utilizo Firefox y no me ocurre.

A ver si lo arreglan...
 
A mi me ocurre lo mismo , no puedo ver los ultimos mensajes , me remite al inicio del post.


me pasa igual , tanto asi que ni lo veo y por tanto para mi no existe este hilo
 
AbderramanII y demás amigos, buenas tardes. No he podido ver absolutamente nada del hilo últimamente. Y me pone de un humor horrible, pues tampoco he podido comentar de qué va, ni qué piezas hay en el hilo. No puedo disfrutar de las maravillas que se están mostrando allí, estoy enfurecida...
 
En algunos sitios cuando un hilo está tan saturado se abre otro.

Podíais llamarlo igual con una coletilla, como por ejemplo la fecha de apertura o un simple "II". vamos es una idea.
 
Yo acabo de probar, por si acaso,y no me pasa. Ni idea de a qué puede ser debido.
 
  • #10
Hola, supongo que estáis hablando del hilo iniciado por el compañero Ayuc.
Si es así, os comento que yo al principio no tenía ningún problema, pero a medida
que fueron pasando los días, lo que me pasaba es que me llevaba siempre al inicio
del mismo. Opte por mirarlo, creo en modo lineal, aunque despues salen muchisimas paginas,
pero era una solución para disfrutar de los relojes mostrados.
Ultimamente ya no lo abro. En fin esperemos que encuentren una solución.
Gracias Abderraman por iniciar este hilo.
Un cordial saludo,

Tony
 
Última edición:
  • #11
A mi me funciona perfectamente, lo veo en modo lineal, como dicen arriba, aunque esa es la forma en la que suelo ver el foro. Me conecto generalmente desde el Ipad.
Ya lamento que alguno no lo veáis, sobre todo porque siendo egoísta llevo unos días desde que me he reincorporado al foro que estoy colgando muchas piezas que parece que no todos podéis ver ::cry::
 
  • #12
Personalmente yo lo hacia en modo hibrido y dejó de funcionar, así que me pasé al modo lineal y si es cierto que de vez en cuando me volvia al post inicial.
 
  • #13
Amigos, cuando se recibieron los correos de algunos compañeros, se procedió al estudio del problema y se llegó a la conclusión siguiente;


"Los hilos con más de 300 respuestas (pocos, la verdad) se ve bien en formato lineal y dan problemas con el formato hilado o árbol. Esto ocurre desde que implantamos una serie de plugins en el foro que estamos en vías de solucionar. Mientras, sólo queda la opción "ver en formato lineal"

Un saludo a todos.
 
Última edición:
  • #14
Muy bien, por lo menos ya tengo idea qué sucede....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie