• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pregunta:conocen este reloj?

  • Iniciador del hilo goodfellas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
goodfellas

goodfellas

Forer@ Senior
Sin verificar
hola compañeros,
esta mañana me porté bien con un cliente (soy comercial de recambios de coches al mayor),me pidio unos repuestos que le hacian falta y me dijo :

oye se que te gustan los relojes en general, si te gusta te lo regalo:clap:



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
La Marca ni idea ::Dbt::, pero a ver si he aprendido por acá .... ¿Porta un calibre ETA? Espero no equivocarme, número eso si no se, :D A ver qué nos dicen los expertos.

¡Saludos!
 
Sí, acabo de ver una foto más detallada, ¿modelo 2789?
 
No,no lo conozco,aun no hemos sido presentados!:D


Pero si te lo llevas a la quedada del proximo sabado 8,estaré encantado de verlo!:ok::

Por la forma,de los setenta,no?

Que medidas tiene?::Dbt::

Y lo mejor,el precio!:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Os presento a Delma. :)
Es un reloj suizo que nace en 1.924 (ver su web):
https://www.delma.ch/
Al parecer todavia existe.

Sigo siendo una vintage, yo si he oido en casa los Delma. Decian que eran muy buenos pero en España no recuerdo que tuvieran mucha salida. Tambien para los jovenes, debo deciros que en la época franquista las medidas restrictivas contra la importacion eran muy grandes, por lo que teniamos que fabricar nosotros mismos, o de lo contrario no habia suficiente oferta. eran normas para no elevar la inflación por la deuda externa. No intento hablar de politica, sino de legislacion, para saber porque no habia mucho reloj suizo o palos de golf ingleses. Todo era un cupo como medidas economicas para no hundir la economia .
Bueno lo dicho!
Yo me lo quedo si me lo regalan, aunque veo que necesita una limpieza, y la esfera,...eso.. no se ve muy claro, pero si está muy mal a lomejor en Delma consigues una, y te queda una belleza de vintage.
 
A caballo regalado ... Enhorabuena, es un bonito reloj.
 
No,no lo conozco,aun no hemos sido presentados!:D


Pero si te lo llevas a la quedada del proximo sabado 8,estaré encantado de verlo!:ok::

Por la forma,de los setenta,no?

Que medidas tiene?::Dbt::

Y lo mejor,el precio!:yhoo:::yhoo:::yhoo::

hola,

pues te lo presento el sabado:ok::


medidas: 6 horas hasta 12 horas 39,30mm
medidas: 3 horas hasta 9 horas 36,95mm sin corona

el relojero me dijo de los años 70,pero no está seguro
. 38,67mm con corona
 
pues el tamaño,digno para poder usar hoy en día!

nos vemos el sabado,pues!:ok::


hola,

pues te lo presento el sabado:ok::


medidas: 6 horas hasta 12 horas 39,30mm
medidas: 3 horas hasta 9 horas 36,95mm sin corona

el relojero me dijo de los años 70,pero no está seguro
. 38,67mm con corona
 
  • #10
gracias a todos por contestar:clap:

creo que una limpi le hace falta,
lo que pasa que en tenerife me han dicho que restauraciónes las hacen en la peninsula,si alguien sabe de algun relojero de confianza en tenerife que restaure relojes.... que lo diga porque tengo 3 caunys y 1 dogma que quiero que le echen un vistazo.


pd: cabanillas tranquilo que esos relojes tambien los llevaré ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie