• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

plexy para omega yachting

  • Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
plor

plor

De la casa
Sin verificar
pues eso que no soy capaz de encontrar recambio para el abuelito...
la ref. del de origen es 063pw5245
aunque me serviria otro que fuera igual,desconozco el mundillo del aftermarket...
un saludo
 
Hola Plor , hablas del crono con calibre 1040 ?
El problema para este plexi es que va encajado al taquimetro :

$T2eC16dHJGQFFhn6dSyOBRg28u1uhg~~60_35.jpg


Pero si solo nesecitas el plexi , un plexi generico con la altura y diametro debe darte un buen resultado.

Es un 37,1 mm de diametro.
 
ok,gracias compi,si es el mismo y el taquimetro esta bien,no puede ponerse solo el plexi?
no sabia que vinieran juntos...pero bueno,si no su iera mucho la broma seria una opcion...
 
Última edición:
Creo que en origen van juntos y son caros y escasos , pero le puedes poner un plexi generico , en una casa de fornitura no deberias tener problemas en encontrar un plexi de 371 con la altura adecuada.
 
en principio voy a ver si encuentro el original y si no,pues me planteare esa alternativa.
 
Buenos días yo aveces he tenido que poner genérico y no rompe su estética :bye:

Cram.-
 
Hay un vendedor en la bahía que tiene cantidad de cristales y demás de Omega, todo NOS, si quieres te paso el enlace....
 
pues te lo agradeceria compi
 
  • #11
le he escrito al vendedor pero no responde...de momento
 
  • #12
Yo también estoy esperando respuesta para unos eslabones...paciencia, a ver si hay suertecilla.
 
  • #13
duplicado...sorry!
 
Última edición:
  • #14
pues uno me dice que no tiene y otro lo vende con bisel y 200 euritos de nada...vamos que seguiré buscando alternativa mas económica
 
  • #15
Ya se ha puesto en contacto conmigo y estamos negociando. Creo que lo conseguiré. Tú no has tratado de negociar un poco?. Porque es verdad que 200 lereles.... Un saludo y Suerte!!!
 
  • #16
hice una oferta pero la ha rechazado
 
  • #17
encontrado por medio de un amigo,al final sobre 100 eurillos cristal con porte.
 
  • #18
No veas si me alegro por ti!!. Lo has encontrado y te has ahorrado una pasta. Yo también encontré lo mío...:clap:
 
  • #19
Gracias compi, igualmente me alegro por ti.
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie