• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otros inquilinos internos del Geriatrico............ 2ª parte

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Este segundo reportaje,de este Geriatrico,conoceréis a otros internos,cuyas aficiones son variadas,amen de la afición,de una gran mayoría a los viajes,la lectura y su admiración por la naturaleza,un ejemplo de ello,son las fotos que os he colgado


lostimage.jpg


Los grandes viajes,motivo de reuniones para organizarlos

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg


Lectura de incunables manuscritos,ya que son gente muy cultura,y gustos antiguos debido a su edad

lostimage.jpg


El contacto con la naturaleza es tambien lo que ocupa gran parte de su vida cotidiana en el centro

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg


Creo que os podréis haacer una idea de como funciona un Asilo de estos encantadores abueletes


Queda por presentaros el Staff de este centro que tendréis cumplida información en un tercer y último hilo


Gracias por vuestra atención,y posibles comentarios que agradeceré en grado sumo
 
Decididamente ya quisiera yo vivir en el mismo geriátrico en el que haya abueletes como esos. Por cierto me fascinan esos manuscritos :flirt:
 
Menos mal q estan jubilados.....que si no ......
 
Equivoqué la carrera ::bash:: Con lo bien que estaría yo en ese geriátrico mimando y acompañando a esos encantadores veteranos :flirt:

PD: Es una tontá, pero no sabes qué alegrón me da cada vez que veo tu Sicura y recuerdo que la colección de mi ídolo y la mía tienen una pieza en común... Menos es nada ;-)
 
Los relojes de infarto, pero ese libro no es para menos, me encantan esas hojas en las que notas la impresión y la artesanía del papel.
 
Bueno bueno: que quiere que te diga, a este paso tendras que hacer un piso mas alto el geriatrico.
Buenos relojes y buenas y bonitas fotos:clap:

Cram.-
 
Pero si tienes un "jumping Hours". Ese no lo conocía, una sorpresa de la colección y bien guapete que es.
 
Simplemente me he quedado sin palabras....:drool:
 
Sin palabras... :clap::clap::clap:

Por cierto, me ha llamado la atención ese cronógrafo Graham, que más bien parece jovenzuelo, con un contador de ¿¡ocho horas!?...¿es para medir la duración de una jornada laboral estandar?

Saludos y esperando la próxima :popcorn:
 
  • #10

Amigo mío, bella composición has logrado, espero encontrar un geriátrico similar al tuyo para cuando me retire: mapas y libros antiguos para matar el tiempo, continúo contacto con la naturaleza que propicia la reflexión, viandas exquisitas y una inmejorable compañía.

Cada vez que veo tu Harpoon 77 no paro de babear, me encanta todo en él, dial, caja agujas, armis; tengo un Harpoon II pero el tuyo es sublime.



Angel.
 
  • #11
Preciosa colección de abueletes, por cierto muy leídos todos, de gran cultura clásica, especialmente en los latines, jaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie