• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Otra restauracion!! ¡Otra!, je,je,je

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Me compré un par de Seikos que enseñé aquí: https://relojes-especiales.com/threads/de-vuelta-a-los-orígenes.340686/

Uno de ellos tenía la esfera calamitosa pero por 8 euros que me costó el reloj se puede uno arriesgar a restaurarla aunque no quede como la original. Aquí importa menos el final, no como pasa con un Omega. Y este ha sido el resultado:

Seiko1.jpg

Sólo os diré que esta, por el círculo negro (no ha podido ser azul como el original y no sé por qué), ha costado dos euros más que la del Omega. Y no está finamente terminada aunque en el original se ve menos que en la foto. Y es que las cámaras son muy chivatas.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
Hola casiná, te quedo muy chulo, pero tienes razon se nota la mala terminacion de la parte de negro, aun asi es un seiko muy bonito.

Un saludo y a disfrutarlo.
 
Pues otro apaño la mar de majo, aunque por lo que comentas, este ya se ha salido más de presupuesto;-)
 
Pues otro apaño la mar de majo, aunque por lo que comentas, este ya se ha salido más de presupuesto;-)

No, no, está en un presupuesto muy ajustado. Muy en consonancia con lo que suelo gastarme en relojes. Salvo excepciones, claro ;-) ::blush::.
 
No, no, está en un presupuesto muy ajustado. Muy en consonancia con lo que suelo gastarme en relojes. Salvo excepciones, claro ;-) ::blush::.

Pero este ha sido muuuucho más caro; has dicho que habían sido 2 euros más que el Omega:-P
 
¡Ah, claro! Ya se encargó Einstein de formularlo ........ je,je,je.
 
Muy buena restauración, me creias que no veo lo negro que comentas. pero ahora a disfrutarlo. saludos
 
Pues a mí me parece espectacular. Hay que ver muchos relojes hechos polvo e intentar restaurar alguno con medios caseros para entender lo difícil que es conseguir ese resultado.
Sinceramente, en ese taller has descubierto la pólvora.

Cruzando el río Mara
 
¡Ah, claro! Ya se encargó Einstein de formularlo ........ je,je,je.
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Y si nos gusta ,,, es dificil atenerse al presupuesto( y viendo el resultado se entiende por que) quedo linnndo ,que lo disfrutes.
Ricardo desde Brasil
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie