• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento un reloj bastante antiguo

  • Iniciador del hilo miguelccrr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miguelccrr

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches

Os presento un reloj que es propiedad de mi madre es el primer reloj que usaron tanto ella como sus dos hermanos y fue regalo de mis abuelos, como mínimo tiene 70 años y mi madre le calcula más, pero no sabemos si lo compraron mis abuelos o fue heredado por ellos. Así que si alguno de los expertos que está por aquí, sabe algún dato sobre la maquinaria, marca de cuando es.. etc estaría encantado de que me lo dijese, según mi madre tiene una aguja falsa de un mal arreglo que le hicieron

Un saludo a todos

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Hola Miguel, la marca no se puede leer bien (parece que pone Roxi), aunque
la esfera por la edad que tiene está en muy buen estado.
El calibre es muy bonito, con esos puentes partidos y con Cotes de Geneve.
Es posible que sea de los años 40/50 (no lleva incabloc) de todas maneras
fijate bien si encuentras alguna numeración o marca debajo del volante o por los
alrededores, pues de esta manera los más expertos podrían darte más datos
de la edad del reloj.
Es posible que tenga una de las patas rota ?? en la foto parece que es así.

De todas maneras es un reloj super-recuperable.

Ya nos contarás.

Saludos,

Tony
 
Buen día miguel; es un calibre Sultana 10.5 y/o Derby 33. Lo situó a fines del 30 o
principio del 40. La patita que... no falta del cuadrante - es porque va adentro del puente de la rueda de centro. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
En ese puente de rueda de centro, parece haber dos tornillos casi juntos....
¿Esa pata del cuadrante oculta se desajusta/ajusta con uno de esos tornillos??

Gracias,
Un saludo
Alvaro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie