• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega Tricompax

  • Iniciador del hilo mikegee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mikegee

mikegee

Forer@ Senior
Sin verificar
surfeando por Mercado Libre México me tope con este reloj

lostlink.jpg


es un reloj bello, y al principio me engancho, el precio es alto de 5435 dlls, y pues me puse a hacer una investigación y ya en una pagina am oericana lo había tachado de falso.

aparte no hay otra referencia de ese reloj en internet o en algun otro lado, es una lástima que se quieran aprovechar así de los coleccionistas o de la gente que no esta muy inmersa en el mundo de los relojes.

yo ya me había enamorado jeje
 
Última edición por un moderador:
Si ?

surfeando por Mercado Libre México me tope con este reloj

lostlink.jpg


es un reloj bello, y al principio me engancho, el precio es alto de 5435 dlls, y pues me puse a hacer una investigación y ya en una pagina am oericana lo había tachado de falso.

aparte no hay otra referencia de ese reloj en internet o en algun otro lado, es una lástima que se quieran aprovechar así de los coleccionistas o de la gente que no esta muy inmersa en el mundo de los relojes.

yo ya me había enamorado jeje


En que pagina lo tacharon de falso ? , realmente a mi igual me a gustado pero si se ve muy sospechoso .. , ahora por el año de fabricacion pense en primera instancia que era un reloj de bolsillo convertido a pulso y le retocaron el dial pero al verlo bien no encontre las soldaduras en los brazos pero en fin seria una compra muy riesgosa ..
 
Te fijaste ni ebay pujaron por el , y se encontraba en $1,500 dlls ¡¡¡
 
si , la página es la siguente :
http://www.chronocentric.com/forums/omega/index.cgi?md=read;id=58050https://relojes-especiales.com/threads/omega-tricompax.98352/

lo volvieron a publicar :

lostlink.jpg


y le bajaron el precio , lo malo que al reportarlo como reloj falso en Mercado libre (ebay) no hacen nada, por que venden mucha pirateria.

no he podido ver todas las imagenes , pero creo que trae un ebauche o maquinaria moderna o relativamente moderana para la epoca que reportan en reloj.

ojalá se pueda hacer algo, yo le he mandado unas preguntas al vendedor y comentarios de la pagina que lo tacha de falso pero no publica nada
 
Última edición:
Amigos Cierro el hilo, porque ya han visto que su temática no interesa, además, No es Vintage y Es una Falsificación.
Pueden manejar perfectamente esta conversación por mensajes privados. Gracias.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie