• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster y Omega 30T

  • Iniciador del hilo Guimad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Guimad

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros del subforo del Vintage, hace ya algún tiempo que no subía nada en esta categoría, pero como hace dos días que ha salido del taller un viejo conocido para algunos pero que me deja una duda que quizá alguno de los maestros del foro me podrá contestar. Mi reloj es un Omega Seamaster de los años 50 (principios creo yo) pero su esfera se me asemeja mucho a algunos Omega 30T de los años 40. Ahí van unas fotos a ver que les parece. Agradecimientos a SAMARAQUETO por su excelente trabajo. Gracias


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg

 
Hola Guimad, es un Seamaster de los 50 y su esfera también. El misterio está en la esfera de los segundos que parece muy vintage, pero estoy casi seguro que es una mala restauración de la esfera de los segundos original que en nada se parecía a esta que muestras. Se repintó un segundero que no es el original del modelo, y sospecho que la aguja segundera tampoco es la suya.

Un saludo.
 
Hola, rlasanz, he visto en Ebay uno como el que muestro a continuación, ...sería quizá esta la esfera que correspondería? Gracias


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie