• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA Seamaster y JUVENIA desconocido

  • Iniciador del hilo kronen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola kronen, bonita pareja de Vintage, el Omega ya conocido pero me ha sorprendido agradablemente la estetica del Juvenia. Gracias por mostrarlos. Un saludo
 
Bonitos,te aconsejo que por 10€ que vale, le cambies el plexi al omega.
Saludos
 
Bellas piezas, muy interesante el juvenia muy pero muy vintage , felicitaciones..............
 
Muchas gracias!!.El Juvenia la verdad que me encanta aunque aun me da algo de reparo ir con "los oros" encima a diario.El Omega aun esta en proceso de reparaciones.Tenia la maquinaria bastante oxidada y necesito una reparacion a fondo.Ahora lo proximo sera el plexi.Quizas algun dia la esfera que esta algo amarillenta...aunque eso puede esperar.Yo encantado con el tic tac de ambos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie