• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster en Casa

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CLOOKOLD

CLOOKOLD

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos Damas y Caballeros, ya me han devuelto el reloj, que tanto añoré y que por fin conseguí y medio adescenté, prometo no molestar más, y aunque falta aún su hebilla original, para estar completito, creo que a quedado de sacarlo a la calle sin vergueza..... Gracias a todos por sus ánimos y comentarios, que avivan día a día más la pasión por estos estupendos medidores de tiempo..... hasta pronto... y Clookold sigue feliz :yhoo::::dnz:::clap:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Felicidades Clook te ha quedado de cine..... brillante .......... la hebilla facil de encontrar. Que disfrutes esa pedazo de maquina.
Un saludo. Fernando.
 
que lindo ha quedado hector felicidades
que lo disfrutes
 
Saludos Damas y Caballeros, ya me han devuelto el reloj, que tanto añoré y que por fin conseguí y medio adescenté, prometo no molestar más, y aunque falta aún su hebilla original, para estar completito, creo que a quedado de sacarlo a la calle sin vergueza..... Gracias a todos por sus ánimos y comentarios, que avivan día a día más la pasión por estos estupendos medidores de tiempo..... hasta pronto... y Clookold sigue feliz :yhoo::::dnz:::clap:

Ha quedado mas que "para sacarlo a la calle sin vergüenza". Enhorabuena por el resultado.

A disfrutarlo con orgullo!!! :ok::
 
Buenas tardes Clook, enhorabuena. Magnífico ejemplar se mire por donde se mire. Verdadero reloj de muestra.
Saludos.
 
Me alegro Cloo,està fantàstico.

lostimage.jpg
Saludos cordiales.
 
Está precioso ese Seamaster-. Enhorabuena.:yhoo:::ok::
 
ha quedado precioso, que lo disfrutes mucho...:ok::
 
Hola CLOOK, simplemente ¡PRECIOSO!, disfrutalo. Un abrazo.-
Salu2.-
 
  • #10
Saludos Hector , la verdad es que ese Seamaster esta de lujo, con un buen movimiento 564, el dial color crema le queda muy bien, la hebilla original la puedes consegir en Ebay o algun forero en FCV. Felicidades por consegirlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie