• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega seamaster de ville kalibre 562

  • Iniciador del hilo juanguedes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanguedes

Visitante
buenas,aver si alguien me puede ayudar......
tengo un omega automatic seamaster de ville kalibre 562,la parte trasera es de acero con el cuño del caballito de mar.El reloj esta en perfecto estado,alguien me podria decir de que año es y que valor tiene,tengo fotos pero no se puede adjuntar he intentado varias vezes.
este es mi mail por si quieren que les mande fotos juan.guedeslopez@yahoo.es

gracias
 
Apreciado Juan, unas fotos nos ayudarian a identificar su reloj, hay varios tutoriales de como subir las fotos, no es dificil trate de seguir las instrucciones de los tutoriales (Utilize el buscador).

En cuanto a valorar su reloj, poco podemos ayudarle, vea este hilo que esta justamente encima al que Usted ha abierto y lo comprendera.

https://relojes-especiales.com/threads/aqui-no-tasamos-relojes-no-insista.69576/

Esperamos sus fotografias para poder ayudarle. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie