• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 1977

  • Iniciador del hilo avalon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

avalon

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias.
En el año 1977, tenia yo 17 años, mis tios que se fueron a trabajar a Suiza, me trajeron este omega( pagando eh , pagando , jejeje). me trae muchos recuerdos, el primer "reloj", el primer coche, la primera novia, le di un trato batante duro( la edad ) y se tiro bastante tiempo en un cajon, hasta que hace un par de años lo repare para mi es Omega(el primero).
lostimage.jpg
.
 
Bonito, sobrio, elegante y con historia, ¿qué más se puede pedir?

Consérvalo es tu mejor compañero :ok::
 
¡Vintage...!

:clap:Una preciosidad, si no fuera por la forma de la caja, podría pasar por un reloj actual, es muy sencillo pero muy elegante. Por cierto la reparación es excelente, teniendo encuenta el trato que dices que le diste.
 
Me alegra que os guste , la reparacion en el ECI de Mendez Alvaro, aunque parezca mentira, el relojero se porto de maravilla conmigo y con el reloj.
El año que viene(mañana o pasado) os pondre las fotos de otro vintage, un Certina DS del 1966-67, era de mi padre y tambien con historia.
Saludos.
 
Bonito, realmente una hermosura, ¡cuídalo!
Un abrazo. Salu2.-
 
Excelente reloj y muy buenos recuerdos.
Saludos.
 
que potito
 
Con esa historia, se supone que tenemos ante nosotros tu compañero de perrerias :D

Salu2!
 
  • #10
chico,precioso! y vuelve a disfrutarlo!:clap:
 
  • #11
Con historia, con estilo, con su pasado y tus recuerdos.........qué lindo Omega!!
Te felicito
 
  • #12
Se ve impecable, bonito vint sí señor :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie