• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega pre bond

  • Iniciador del hilo eiris1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eiris1961

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches no se si alguien me puede ayudar, estoy pendiente de comprar un omega pre bond, y tiene el bisel bastante tocado, alguien sabe si es complicado encontrar el bisel, o por el contrario suele ser facil encontrar despiece original. muchas gracias
 
Buen día eiris; vendo fornituras hace varias décadas y estoy liquidando muchas cosas. Se que tengo varios aros taquímetros de
algunos modelos de Omega 321 y 861 originales. Cuando lo encuentre - veré de que modelos son estos aros.
Lo que no le puedo asegurar es sí son de su modelo. Lo que debe tener mucho cuidado es por las imitaciones chinas.

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Hola eiris.
Yo tengo uno pre-bond que no sé si coincide con el tuyo. Deberias dar el número de referencia de la caja para ver de que modelo se trata exactamente. (había modelos de acero, mixto etc; con lo que el color varía).
Si pones alguna foto estaría bien.

En cuanto a encontrar recambios, una vez sepamos el modelo exacto, será más fácil confirmártelo; pero casi con seguridad te digo que si puedes conseguir despiece original.
Lo único es el precio....:-((
Un bisel original puede costar unos 200 euros (te lo venden completo), la esfera unos 100 euros y las agujas 35 euros.

Saludos.
Fernando.
 
Muchas gracias Luís, por su consejo,
 
Muchas gracias Fernando, de momento el reloj aún no lo tengo, el reloj es de acero en su totalidad. Cuando lo tenga en mi poder pondré alguna foto. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie