• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega piepan con caja poco comun.

Estado
Hilo cerrado
abozz

abozz

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos foristas. Navegando en la red me consegui este reloj a un precio que valia el riesgo. Me ha llegado hoy. Anda de maravilla. La sra que me lo vende me dice que lo cuide porque su padre lo compro hace mas de 40 años nuevo de joyeria y fue su reloj hasta hoy que tiene mas de 80 años (el sr). Debe ser cierto por la calidad de persona de la sra con quien he negociado y por el impecable estado del dial del reloj. Aunque carece de corona original y le falta la chapita de oro de la tapa de atras donde se ve el observatorio tipico de los constellation. Lo de la tapa y la corona sera conseguirla pero nunca se la medida de las coronas esta es pequeña y extrañamente casi oculta en la caja. Este modelo que no es el comun tiene menos aprecio entre los coleccionistas? Les dejo un par de fotos y agradezco su ayuda.


IMG_20130621_124736_zps85a5ec1a.jpg

20130621_142145_zps40cf7315.jpg
 
Precioso reloj y un conjunto de ensueño, Felicidades Amigo Abozz

Efectivamente

La corona en este modelo de caja, ref: 166.004 queda practicamente oculta, por cierto que la corona, tambien es de oro.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Por cierto que la esfera parece rehecha, por lo menos en las inscripciones, trazos muy gruesos.

Un saludo.
 
Gracias. Por su amable respuesta. Yo tuve la misma sospecha. No obstante el reloj me encanta. Sabe que calibre deberia llevar?
 
Muy bonita pieza. No había visto la lupa en ese modelo, supongo que no será original de Omega. Por cierto precioso el cuarteto, especialmente ese cosmic.
 
Buen día abozz; me da la sensación que el cuadrante esta repintado y que el vidrio - plexi - acrilico en esos modelos - no llevaba lupa en el cal??
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Hola Abozz

Interesante modelo de caja del Constellation, , poco vista :yes:

Coincido que la carátula es repintada y la lupa en el plexi no es lo esperado.

El calibre me parece debería ser una 561 o una 564 (quick set)


¿Nos podría brindar una foto mas nítida de su cuarteto por favor?

y particularmente interesante el Cosmic !!!


saludos
 
Es una pena que lo repintaran tan mal, por lo demás es muy original
 
Si la caligrafia se ve bien pero el trazo es grueso. En la foto se nota mas que en persona pero el reloj es tan hermoso y el precio era tan contenido que decidí rescatarlo. Quiza logre volverla a restaurar con un mejor acabado.
 
Muy bonita pieza. Bonita colección
 
  • #11
Que preciosidad de relojes, me estoy poniendo malo de ver vintage Omega tan elegantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie