• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega-jaguar

Estado
Hilo cerrado
ilis

ilis

Milpostista
Sin verificar
Hace unos meses, creo, había puesto unas fotos de un reloj con un jaguar moderno....prototipo electrico.

Creo recordar que Olchrono prefería los jaguar antiguos y había hecho unas fotografías al efecto que se quedaron olvidadas en una carpeta

Me parce un buen regalo para un abuelo

Bonita rueda con radios bien conservados


lostimage.jpg



Clásico frontal

lostimage.jpg



Ejes adecuados


lostimage.jpg



Buen escape

lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y estas serían las fotos sacrificadas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Cada foto tenía un comentario alegórico pero como escritor no tengo futuro

Espero que gusten. Soy un vicioso con esto de las composiciones.

Un saludol
 
Gran trabajo amigo Illis

CHAPEAU :clap::clap:
 
Bonita composicion Ilis, Jaguar & Omega, como siempre preciosas fotos.

Saludos
Fernando
 
Tremendo regalito ilis
 
Preciosas joyas sobre ruedas, Jaguar XK 150 y E Type especialmente. Del Omega sobran las palabras, un clásico en consonancia con esas otras maravillas mecánicas.
 
HOLA ILIS: UN RECREO PARA LA VISTA¡¡¡ PRECIOSA COMBINACION de dos Marcas que dejan un sello en la historia.
GRACIAS POR LA MUESTRA.
Un ABRAZO.
 
Hola amigo Ilis!! Mil gracias por tenerme presente con este obsequio de abuelazgo!!

Bueno, el Jaguar quedará como asignatura pendiente, el dia que parta de este mundo. Dicen que todo no se puede!!
Pero ver estos 120, XKE y otras bellezas felinas como las que muestras, y especialmente con esas llantas con rayos tan clasicas, es un regalo para la vista. Me encantan esas composiciones, que enmarcan a otro clasico relojero, como es el Omega Connie, y te felicito por tus habilidades fotograficas y con la computadora, para confeccionarlas.

Te vuelvo a agradecer tu gentil dedicatoria, y créeme que he disfrutado mucho estas fotos! Recibe mi mas cordial saludo, Tonin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie