• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Dynamic Cal. 684 Automático 1973 pequeño puzzle

  • Iniciador del hilo ocreme
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ocreme

ocreme

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a tod@s

Me parece interesante compartir las fotos de este Omega Dynamic Calibre 684 Automático de 1973, me gusta mucho como se convierte en un pequeño puzzle que disfruté al desarmarlo y luego de vuelta a su estado normal.

Saludos

Omega_Automatic_Geneve_Dynamic_566.0073-1.jpg
Omega_Automatic_Geneve_Dynamic_566.0073-2.jpg
Omega_Automatic_Geneve_Dynamic_566.0073-3.jpg
Omega_Automatic_Geneve_Dynamic_566.0073-4.jpg
Omega_Automatic_Geneve_Dynamic_566.0073-5.jpg
Omega_Automatic_Geneve_Dynamic_566.0073-6.jpg
Omega_Automatic_Geneve_Dynamic_566.0073-7.jpg
 
Muy bonito Dynamic !!!

Y curioso el anclaje de la caja con esos pasadores, mucho mejor y más cómodo que en el mío, que tengo que sacarle el plexi...

Gracias por mostrarlo.:ok::
 
Joder que chulo el reloj y que sistema mas currado
 
Curioso ese modelo de dynamic, no lo conocía.
 
Es de los Dynamic que más me gusta , por no decir que es el que más me gusta con esa caja rectangular, enhorabuena por él omega y que lo disfrutes mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buen día ocreme; lindo Omega y además - es uno de los últimos relojes de dama aut. (cal. 683/84/85) que realizó Omega!!!
Hay que hacerle un mantenimiento seguido porque el mal aceite y la falta de lubricación le produce mucho daño!!!
Son cal. que tiene que tener mucho cuidado al usar - porque ante el menor golpe - rompe el eje del aut. (rotor???).
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie