• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Dynamic

  • Iniciador del hilo alfjimenez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfjimenez

alfjimenez

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola,

Nunca pensé que postearía en este foro, aunque de vez en cuando paso a echar un vistazo. El caso es que ha llegado a mis manos este Omega Dynamic y me preguntaba si alguno de los expertos puede decirme algo sobre este modelo.

He curioseado en la web y he visto muchos modelos de Dynamic de los 70 parecidos, en catálogos y demás, pero ninguno con esta esfera tan minimalista. Tampoco tengo muy claro si el abuelete es de oro o no.

Bueno, cualquier información sería muy bien recibida. Y si no hay información, por lo menos ahí quedan las fotos para futuras referencias.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias y saludos
 
Chulísimo !!!

:ok::
 
Muy bonito reloj y original en su diseño. Creo creó escuela y tubo muchos seguidores. De oro no creo que sea, pues no trae ningun contraste o inscripción al respecto en su tapa trasera. Dentro seguro trae una maquina de mucha categoría, posiblemente de la familia 5xx/6xx con su cuello de cisne etc. etc. Ya verás/veremos cuando lo abras y nos la muestres o algún ilustre forero nos ilustre a respecto.
Difrútalo que de esos ya no se hacen
 
Pues es bien chulo... pero por favor..pon foto del movimiento para que los expertos te den +Info
 
La verdad es que me encantaría echar una miradita dentro y poner unas fotos del calibre, pero no tengo las herramientas necesarias y no quisiera hacerle un estropicio. Lo que si puedo decir es que después de darle un poco de remonte y llevarlo puesto un rato esta mañana, el jodío sigue por el momento marchando perfectamente después de 25 años (mínimo) parado.
 
Hola alfijimenez.

Podrás comprobar que el Genève Dynamic tiene muchos seguidores, fue un diseño bastante innovador (he de confesar que a mí particularmente no me acaba de atraer demasiado, pero es mera cuestión de gustos). En cualquier caso es un reloj formidable.

Si lleva 25 añazos parado es muy recomendable hacerle un servicio (limpieza y aceitado de la máquina), yo diría más bien necesario, aunque funcione.

Que lo disfrutes
 
Hola tiene toda la pinta de ser oro,yo tengo uno chapado y la tapa trasera(Eso que es monoblock)Viene sin chapar.Precioso reloj arréglalo y a darle caña.Un abrazo
Héctor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie