• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega de mi padre

  • Iniciador del hilo CAGANCHO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CAGANCHO

CAGANCHO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos,

Aquí dejo unas foticos de un Omega que adquirió mi padre hace unos años en una subasta, el calibre original de cuarzo no funciona y se le puso otro (aunque conserva el original por si queremos arreglarlo).
Me gustaría que me dijeseis que os parece, fecha de fabricación si alguien la supiera.
:bye::worshippy:
 
IMG-20161003-WA0000.jpgIMG-20161003-WA0001.jpgIMG-20161003-WA0002.jpgIMG-20161003-WA0003.jpg
 
Nadie sabe nada....... joe::cry::,
venga que se yo que hay mucho Omegómano por aquí.
Alguna pista
 
Y si alguien piensa que es un Fake que se pronuncie sin pudor....que no pasa ni media porque yo nunca las tuve todas conmigo.
 
Amigo, lo que no has acertado es donde pones el hilo, hay un Sub-foro Vintage, donde te podrán dar buenas o malas noticias. En todo caso lo ideal es que enseñaras la máquina vieja, supuestamente Omega y el fondo de caja por la cara interna. Un saludo y te esperamos en Vintage.
 
Bien, ya estas en el lugar adecuado, ahora es importante ver la máquina vieja y la tapa del reloj por su cara interna. Un saludo
 
OK, cuando vuelva por casa de mis padres el fin de semana pongo fotos
gracias y perdón por meter hilo en sitio no pertinente.
::blush::
 
Hola Cagancho,

Como te han comentado, para poder ayudarte lo mejor es poner la foto del calibre y el interior de la tapa para ver su referencia. No creo que sea un fake ya he visto a su hermano en la red :D
omega-vintage-deville-quartz-gold-plated-ref-192-0027-art3274-1.jpg
El de la foto es un Omega 192-0027 con calibre 1345 de cuarzo.
Saludos desde el norte :umbrella:
 
Hombre, muchas gracias, ya veremos pero si se parece si
Las agujas si que difieren, pudieron ser cambiadas porque estas cruzan y las de mi padre convergen exactamente.
Oro es eso si, es decir la caja y malla imagino que serán originales. el resto no se.
Saludos desde el terruño!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie