• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega de Bolsillo y Longines de oro

  • Iniciador del hilo lundgreen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lundgreen

lundgreen

Excluído
Sin verificar
Hola compañeros !! Es mi primera intervención en el foro de vintages, y aprovecho para presentar dos vintages herencia familiar que poseo y de los que desde que nació mi aficción por los relojes valoro como se merecen, cualquier dato que podrais añadir sobre los relojes que presento lo agradeceré enormemente, aquí os dejo unas fotos que espero que os gusten, el Longines está enfermito pero en breve espero llevarlo a un buen relojero a que me lo curen, aquí os dejo la primera entrega:

OMEGA de bolsillo

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg






lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola Lungreen . Bienvenido seas a este subforo. Estupendo ejemplar el Omega , evidentemente un Vintage con todas las de la ley. Poco que aportar pues soy un neófito en el campo de los relojes de bolsillo , aquí sin embargo conviven expertos en el tema y cómo sabrás hay un subforo especializado sobre este tema en un piso contiguo.

Las fotos del Longines no salieron y aunque son excelentes tus acercamientos , tienen un formato un poco excesivo, por lo que recomendaría en lo futuro las ajustaras a un tamaño y peso menor.

Nuevamente un gran saludo
 
Hola Lungreen . Bienvenido seas a este subforo. Estupendo ejemplar el Omega , evidentemente un Vintage con todas las de la ley. Poco que aportar pues soy un neófito en el campo de los relojes de bolsillo , aquí sin embargo conviven expertos en el tema y cómo sabrás hay un subforo especializado sobre este tema en un piso contiguo.

Las fotos del Longines no salieron y aunque son excelentes tus acercamientos , tienen un formato un poco excesivo, por lo que recomendaría en lo futuro las ajustaras a un tamaño y peso menor.

Nuevamente un gran saludo

Hola compañero que tal, ya he corregido el tamaño no las fotos no me había dado cuenta hasta que entré en el hilo !!

Aquí os dejo un par de fotos del LONGINES de oro y antes no había mencionado que al igual que el OMEGA tiene un mecanismo de cuerda.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Bonitos relojes.

El omega de bolsillo parece un calibre 19, probablemente hecho para el mercado americano alrededor de 1929.

El longines parece inmaculado; poco tendrá que arreglar.

un saludo.
 
Hola amigo, hermoso el Omega, me llamo la atención la sencillez del Longines.
 
Bonitos relojes.

El omega de bolsillo parece un calibre 19, probablemente hecho para el mercado americano alrededor de 1929.

El longines parece inmaculado; poco tendrá que arreglar.

un saludo.

El OMEGA de bolsillo de 1929 ?? Guaaauu no pensé que fuera tan antiguo.

En efecto el reloj funciona a la perfección , el problema que tiene son las asas de un lado que se rompieron y hay que volver a unirlas, por el resto está ferfecto con un poco de capecod y una correa de piel en condiciones estaría precioso.

Un saludo.
 
Me encanta el Omega !!!! :ok::
 
hola ,efectivamente ese reloj omega es de los años 20 " y debo resaltar el magnifico estado de la esfera ,se nota que ha dormido mucho tiempo porque esta blanca a la perfeccion, que lo disfrutes yo tengo los hermanos y no estan tan blancos ",saludos
 
hola ,efectivamente ese reloj omega es de los años 20 " y debo resaltar el magnifico estado de la esfera ,se nota que ha dormido mucho tiempo porque esta blanca a la perfeccion, que lo disfrutes yo tengo los hermanos y no estan tan blancos ",saludos

Muchas gracias compañero, la verdad que ha estado sin usarse tiempo y tiempo por que mi padre lo tiene hace años y hasta que lo he descubierto yo no había sido usado, el reloj funciona perfectamente la verdad que es muy bonito y la maquinaria con doble tapa también :drool::drool::drool:
 
  • #10
preciosa maquina que tiene este omega muy guapo si señor.
 
  • #11
Tengo uno con la misma esfera pero la numeracion es 7946468 anda perfecto me gustaria saber de que año es saludos
 
  • #12
Marcelo mira en el buscador seguro que encuentras varias listas con las numeraciones y años de Omega. S2.Tony.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie