• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega automatic geneve

  • Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caik76

caik76

De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, soy nuevo en este foro y en el mundillo de la relojeria, estoy buscando un omega por internet de segunda mano para comprar, pero por desgracia aun no se mucho de relojes.....

En principio he puesto este hilo en el foro GENERAL, pero un compañero me ha recomendado que lo ponga aqui.

He encontrado uno en ebay que me gusta bastante segun el anuncio es calibre 1022, buscando sobre los numeros de serie y modelos parecidos parece que es un reloj con bastantes añitos, lo que me "mosquea" es que no he encontrado en la red ninguno parecido y la excelente condicion en la que esta.....

Me preguntaba si me podria ayudar alguien a dilucidar si es un reloj autentico o no.......

Creo haber leido que no se pueden poner enlaces a webs de venta de relojeas, asi que os dejo unas fotos

gracias de antemano por vuestra ayuda

Un saludo!!!!

omega 7.JPGomega 8.JPGomega 6.JPGomega 4.JPGomega 3.JPGomega 1.JPG
 
Amigo Caik76, me parece precioso este omega! Yo soy actual poseedor de dos omegas y no me han defraudado! En cuanto a la legitimidad lo puedes buscar por su numero que se encuentra en la tapa trasera de la primera fotografia! Y recuerda asi como dicen los maestros "Omega es Omega"

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
Buen día y bienvenido caik; es un omega original y su calibre es 1020 - 1022 - es bastante moderno y la producción se realizó entre 1972 - 1984. Nosotros, aquí en vintages - nos interesa los relojes de los años anteriores a 1960 - que sí bién son moderno - son anteriores a 1970, jajaja. Es un excelente reloj y...es un Omega!!!
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Por él armis integrado, y el calibre que corresponde a ese diseño,parece original un saludo
 
Gracias NetioH, respecto a la busqueda de informacion encontre algo acerca del museo omega, pero fui incapaz de poder buscar numeros de serie, donde podria buscar ese tipo de cosas?

Un saludo
 
Hola compañero te mando un enlace
https://www.omegawatches.com/vintage-watches?ref=14634
[h=1]Genève[/h][h=2]Gents' metal bracelet[/h]ReferenceST 366.0833International collection1973MovementType: Automatic (mechanical)Caliber number: 1022Created in 1973
23 jewels
Central sweep-second handFunctionsDay-dateCaseStainless steelCase backScrew-inDialMetal, with luminous hour markers and luminous hands.CrystalArmoured hesaliteBraceletStainless steel (integrated)Water resistance30 meters
lostimage.jpg
Un abrazo
 
genial, muchas gracias

Un abrazo
 
Muy bonito compañero, me encanta, yo tengo este abuelete y la verdad es que se me cae la baba cuando me lo pongo (ahora mismo lo llevo ) y eso que tengo también un GMT Master y un Explorer II.

ImageUploadedByTapatalkHD1379855098.733109.jpg


Desde mi iPad con Tapatalk HD.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie