• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 30T2

  • Iniciador del hilo FrancoM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FrancoM

FrancoM

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros foreros. Hoy me armé de coraje :pardon: y termine de armar mi otro Omega que me había quedado olvidado en el banco de trabajo, ya que no tengo tiempo ni para mis relojes. Es un Omega con referencia 2505-13 caja obviamente de acero, esfera original sin renovar, agujas de acero y un clásico y genial calibre 30T2. Dejo las fotos ya que dicen mas de lo que puedo escribir yo :-P

dscn6596.jpg

dscn6601y.jpg

dscn6602n.jpg

dscn6621z.jpg

dscn6623s.jpg

Saludos :bye:
 
:drool: Enhorabuena, ¡me encantan!
 
HOA FRANCO: MUY BONITO OMEGA;CON UNA CAJA DE MEDIDAS MUY IMPORTANTES,DEL CALIBRE QUE MAS PODEMOS DECIR QUE NO SE HAYA DICHO!
SOLO TE FELICITO! :ok::
Un ABRAZO.
 
Felicidades FrancoM, por este par de magnificos Omegas.
El del cuadrante en color negro, lo encuentro elegantisimo.
Un cordial saludo,
Tony
 
Preciosas las dos piezas FrancoM :ok::, se agradece las fotos y el hilo en este tiempo de estio que como bien dices cada vez deja menos tiempo para nuestros "hobies". Apenas hace unos mese también pude hacerme con mi 30T2 blanquito, ya que tenia un hermano negrito con la 265, bastantes similares a los tuyos. Gracias por compartirlos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie