• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 1959 - Cal. 503

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, Diciembre siempre trae sorpresas. Aunque la busqueda que estoy haciendo es de un Seamaster 355, siempre se cruza en el camino algún otro interesante, como ha sido el caso de este que no se ha podido rechazar.

Se trata de un 503 en su version de 20 Rubies, con calendario a las 3, montado en caja de oro de generosos espesores.

Vista lateral con detalle de bonitos indices en Oro.


lostimage.jpg
 

Una vista frontal


lostimage.jpg


Detalle desde el lateral


lostimage.jpg


La inmaculada máquina

 
lostimage.jpg


Detalle y vista del sistema de calibración con microajuste.

 
lostimage.jpg
 
 
503 y vista de la tapa de buen espesor y que va roscada a la caja.



lostimage.jpg
 

Oscilando a 19.800 a/h y con una reserva de marcha de 46 horas.


lostimage.jpg


En resumen, buen y bonito reloj que espero sea de su agrado. Un saludo
 
Última edición:
Buen día tant; hermoso reloj...
...es un hermoso Omega aut. 503
Que más puedo agregar.

Gracias tant - Luis desde Argentina
 
Un precioso Omega , felicidades :ok::
 
HAY ALGUIEN A QUIEN NO LE PUEDA GUSTAR ESTE REOJ?
UNA HERMOSURA¡¡¡¡¡FELICITACIONES¡
Un ABRAZO.:ok::
 
Pensaba que solo existían en el mundo de los sueños. Que maravilla.
 
Hermosa pieza estimado Agusti, realmente me ha impresionado la belleza de la caja, del movimiento nada que agregar, felicitaciones.
 
Buenos días compañer@s,

Da gusto comezar el día con un Omega. Ese es especialmente bello, precioso calendar, la caja maravillosa y un conjunto de los que hacen enamorarte de la marca.

Felicidades Tantdetemps por este relojazo.

Un saludo.
 
Felicidades amigo Agustí, da gusto esos cruces de camino antes de llegar al destino final. ¡¡ Excelente vintage !!, todavía no entiendo como puede haber gente que se deshaga de estas piezas, pero bueno, hay estan los buenos cazadores con la escopeta siempre preparada.

Saludos
Fernando
 
Omega Seamaster Calendar de Agustí

Buen día para tod@s:
Maestro Agustí, lo felicito por su buena puntería. Además de sus bondades técnicas, este Omega es una obra de arte en metal noble, que se revaloriza cada minuto.
Un abrazo.:friends:
 
  • #10
ya no se que decir .muy bonito felicidades
 
  • #11
Maestro , felicitaciones, si el camino es así de tortuoso avíseme y le acompaño jajajajajaj
 
  • #12
Saludos Maestro y demás concurrentes, para no entrar en redundancia, me limito a felicitarle y darle las gracias de animarme el día, con este bello reloj..... Un abrazo.
 
  • #13
Precioso, enhorabuena !

Un saludo,
 
  • #14
Hermoso reloj y aun mejor máquina amigo Agusti. Te felicito por la acquisición.
JOBACU
 
  • #15
Precioso Agustí. mas allá de ser un excelente reloj (bonito calibre con regulador micrométrico ) , lo que mas me gusta son los índices "faceteados" muy de la época (mediados -finales de los 50´s.).

Espero en unas semanas mostrarte (mostrarles ) un reloj con estos índices, de una marca que empieza con R.

Un saludo

Kingmatic ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie