• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato pidiendo ayuda

  • Iniciador del hilo jesushuelva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jesushuelva

Novat@
Sin verificar
Hola foreros, soy nuevo por aqui y totalmente novato en esto de los relojes, necesitaria que si alguien puede ayudar me informarais de que modelo se trata, es de herencia de mi padre, que lo compro de segunda mano y la correa la compro aparte, creo que es de oro pero no tengo ni idea, el modelo solo pone omega autoamtic y tiene fecha del dia a las tres, he estado buscando fotos por internet pero igual no encuentro ninguno, lo que podais aportar os lo agradezco de antemano




lostimage.jpg






lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Hola amigo, bienvenido al rincón del vintage........., pero sin fotos del modelo
y el calibre poco te podremos ayudar.
Saludos,
Tony
 
Bienvenido Jesus, posiblemente se trata de uno similar a este, son relojes de Oro o laminados en Oro, de los cuales se importaba la máquina y la caja se hacia en España, para evitar aranceles y otros impuestos suntuarios.


lostimage.jpg


De ser así, son muy buenos relojes, con máquinas Suizas de excelente calidad.​

Sabrás si es de oro, por la tapa de abajo del reloj, si es de acero, el reloj posiblemente sea laminado en oro, si la tapa tambien es dorada, posiblemente sea todo en oro nacional.

Si quieres saber más tendrás que poner unas fotos, del reloj y tambien de la máquina.​

Un saludo​
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Bienvenido Jesus, posiblemente se trata de uno similar a este, son relojes de Oro o laminados en Oro, de los cuales se importaba la máquina y la caja se hacia en España, para evitar aranceles y otros impuestos suntuarios.


lostimage.jpg


De ser así, son muy buenos relojes, con máquinas Suizas de excelente calidad.​

Sabrás si es de oro, por la tapa de abajo del reloj si es de acero, el reloj posiblemente sea laminado en oro, si la tapa tambien es dorada, posiblemente sea todo en oro nacional.

Si quieres saber más tendrás que poner unas fotos, del reloj y tambien de la máquina.​


Un saludo​



Muchas gracias, la verdad no pensaba que fueseis tan rapidos y sin fotos, la verdad es que estaba subiendo las fotos mientras contestabais, muchas gracias, a ver ahora con las fotos que me podeis decir aunque creo que es el que muestras en oro, me adelanta un poco a pesar de que hace algunos años lo revise pero es el unico automatico que tengo y no se que mantenimiento ni que variacion es admisible, un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Necesito ver la maquina para poder echarte una mano
 
Lo unico admisible de esta pieza es que la mantengas a tu lado siempre, por lo demas en este lugar de amigos se que siempre encontraras informacion y toda la ayuda que puedas requerir........................
 
Estos automáticos de esa época posiblemente llevan la máquina que te muestro, que es una 562 o familia, las primeras automáticas de rotor a giro completo, buenas máquinas, si quieres puedes hacerla limpiar y aceitar, en condiciones de buena marcha son relojes con muy poca desviacion, 10 a 15 segundos día bien afinaditas.

lostimage.jpg


Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Muchas gracias, intentare que un relojero me abra el reloj y le hare una foto, una duda que tengo es si sera muy caro restaurarlo y que hacerle, creo que le falta la aguja del segundero y las agujas estan un pococ torcidas, es facl de conseguir las agujas y el cristal?,. un saludo a todo y gracias por la ayuda
 
Buen día jesus; desde nuestro lugar es muy difícil contestar el precio que puede tener este arreglo. Trate de encontrar un buen relojero para que le haga un presupuesto y usted olvídese si hay o no hay agujas o sí hay cristal - porque esto es tarea de él.

Lo felicito por tan hermoso reloj y adelante - pongalo bien y a disfrutarlo en casa - porque en todo el mundo - estas joyas son muy apetecibles por los ladrones!!.
Un saludo y gracias - Luis desde Argentina
 
  • #10
Pues acabo de hablar con relojero amigo mio y me ha aconsejado no abrir la maquinaria para que no se ensucie y lo deje para cuando haya que hacer una limpieza y ajuste, asi que he quedado para entonces cambiarle el cristal y reponerle las agujas y la del segundero que tembien le falta, ya que el cristal es mas plano que el original y parece que se la quitaron, muchas gracias a todos por vuestra ayuda y prometo colgar una foto de la maquina cuando la abra, un saludo a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie