• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

newton incabloc

  • Iniciador del hilo pablo10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pablo10

pablo10

Milpostista
Sin verificar
Les presento este newton incabloc
sobrio dial de un color un azul oscuro
un reloj un elegante, muy sobrio
como verán el movimiento no es nada del otro mundo pero lo que me gusta es que tengo el placer de poderle dar cuerda
Ahora en cuanto a la marca no tengo la mas mínima idea que es ni tampoco encuentro información si alguien conoce algo que me ayude

pd las fotos cada vez son peores no se que decirle mas que perdón
aunque sean malas lo que me motiva ha pasar vergüenza poniéndolas es el hecho de compartir mis relojes con ustedes

saludo felices fiestas
 
Buen día pablo ; realmente no lo veo. Cuando usted pueda - saque una sola foto - pero buena. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Saludos pablo, hace poco alguien subió otro newton, puedes buscar el hilo para ver que info pusieron, solo se alcanza a ver bien una imagen de la esfera, recuerda poner el macro de la cámara para que el enfoque sera bueno..... Un buen año para ti, la familia y todos los hermanos Ecuatorianos.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie