• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda xa mi IWC Aquatimer 1967

Estado
Hilo cerrado
E

Edux

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias, soy nuevo en el foro y estoy algo perdido.

Tengo un IWC aquatimer de 1967 y la correa de piel que tiene no es lo original. Alguien sabe como era la original y donde puedo encontrar alguna igual o parecida?

Este hilo lo he colgado antes en el foro general pero me han dado solo una aproximacion.

Muchas gracias.
<!-- / message -->
<!-- controls -->
invisible.gif
 
Confirmado................

Confirmado, la correa que originalmente llevaba este modelo era una "tropic" de goma similar a las que llevaban los Aquastar o el Jaeger Polaris, o el Lip y muchos otros diver de la época.

lostlink.jpg


Este es un link en el que se puede ver uno de esos relojes con su correa de origen. Mañana podré chequear si tengo alguna con esa medida.
Salu2.
 
Mil gracias otra vez por tu asesoramiento. Eres un fenomeno!!!!!
 
FOTOSSSSSSSSSSSSSSSS QUEREMOS VERLOOOOOOOOOOOOOOOOO:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
He mirado lo de la correa de 17 pero no tengo nada, solo una de 19 que era una medida bastante usual en los diver de la época. Seguiré al loro, si se de algo te lo digo. Saludos.
 
Salió enorme la foto, te sugiero en lo futuro ajustar su tamaño por medio del propio ImageShack o bien instalando en tu computadora (ordenador) un programa freeware para tal efecto.

Bueno pues el reloj se ve sensacional y la correa parece muy buena la que trae. ¿pero a ti te gustaría ponerle una cómo cuando salió de la fábrica verdad?. En ese caso la que se muestra en el link que puso Riopla me parece fabulosa.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie