• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movado Sub-Sea Tempo-matic

Estado
Hilo cerrado
LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Pues sí, muchos guiones en el nombre del modelo, pero bueno, va, por fin puedo enseñar un Movado que me gusta, yo que no era muy fan de la marca. Llegado a cambio de unas cuantas plumas que fueron de mi padre (que no está el horno para muchos bollos de gasto, ahora mismo, como bien saben todos) gracias a la extraña generosidad de un "brocanter" (y ya es raro, pero como dijo que ahora no se vendía nada, pues aceptó el cambio, yo creo que para entretenerse). Lo más curioso es que sobre este reloj apenas encuentro información, sólo uno igual... en este mismo foro hace año y pico. Y claro, ya estamos con las cajas monobloc, que no se pueden abrir en casa y no puedo saber qué hay dentro. Si alguien puede aportarme alguna información útil, se le agradecerá. Me parece una pieza interesante, ya que además del logo de la mano con el reloj, viene con la corona firmada y la hebilla original también firmada. Hay que limpiarle un poco la juntura del cristal, pero por lo demás está en un estado excelente.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola, Fernando

Gracias. Ese otro Tempo-matic lo había visto haciendo una búsqueda, y sí, es de suponer que dentro lleve lo mismo, aunque también podría llevar otra cosa. Pero me ha extrañado que no me aparezca ninguno de ese modelo en concreto, ni ninguna combinación de Sub-sea y Tempo-matic, siendo Movado una marca reconocida y con su grado de coleccionismo. POr eso preguntaba. Me gusta mucho la caja y cómo queda semi-integrada la corona por debajo.

¿Te parece fabuloso en serio o sólo lo dices por quedar bien? :D:D:D;-)
 
Buen día - Fernando, en esos años - a éstos calibres de ETA - lo utilizaron cientos de "marcas" entre ellas
TUDOR - MOVADO - TISSOT y muchas más.
Gracias, Luis desde Argentina.
 
Me estoy empezando a creer que esta vez he acertado...:whist::

Leo esto en un foro de relojes canadiense. No sé qué tendrá de verdad la afirmación en negrita, pero ya me gusta. POr si alguien no lee inglés, dice que este reloj es equivalente en calidad a los Omega Seamaster de la misma época, pero mucho más difícil de encontrar. ¿Será verdad? :hmm::

This early version has the caliber 608
17 Jewel automatic movement and is
plated in rose gold.

The later version has also the same caliber
but in 25 Jewel configuration the color
of this movement is the more common
rhodium plated silver.

The Movado Sub Sea Tempo-Matic are
equivalent in quality to Omega Seamaster Deville
of the same vintage,but much more rarer.

 
Creo que buscabas muy lejos, Amigo mio, porque lo tenias muy cerca, en la letra "M" de nuestro Abecedario Tomo IV, de finales de Abril, deje un reloj identico a este tuyo, este mismo :



lostimage.jpg



Su vistoso fondo;​


lostimage.jpg



Y su máquina ;​



lostimage.jpg


Un saludo
 
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

¿Y cómo no ví yo eso? Ese es el que anduvo anteriormente por el foro, reconozco la correa. Debió ser un día que tenía trabajo y ninguna M... :whist::

Dicho eso... ¡¡¡ tengo un reloj como uno del jefe, tengo un reloj como uno del jefe!!!! :yhoo:::yhoo::

:yes:

No, hombre, es que eso me confirma que es una pieza de interés. Gracias por la info, sí que es bonito por dentro.

Por cierto, ese tuyo lleva una corona con el logo más moderno de Zenith; el mío lleva una con la M de Movado, que supongo que debe ser la original.
 
Hola Luis te contesto a la anterior pregunta. ME PARECE REALMENTE FANTASTICO y efectivamente no había que haberse ido tan lejos para buscarlo, el jefe presento uno idéntico al tuyo. La verdad es que a veces tanta información a uno le vuelve majareta.

Saludos
 
Hola Luis, Puede bien ser uno que andaba por el foro, pero debo decir que me lo regalaron, bueno, matizando, vino de "Torna" junto con un crono Zenith, en todo caso un buen reloj.
 
  • #10
Precioso emo reloj y fantástico fondo. Me encanta ese fondo. Enhorabuena
 
  • #11
Realmente bonito Luis. Una gran pieza.
Saludos
 
  • #12
Adjunto mi Movado Sub-Sea al cual acabo de poner cristal nuevo. Se conserva perfectamente y debe de ser del 1964 o 1965. Marca la hora exacta.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos,
salvi
 
Última edición:
  • #13
Hermosa pieza de colección, por estos lugares muy cotizado, casi te diría que muchisimo mas que su equivalente en Omega Seamaster
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie