• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modelo de JLC Vintage, algún dato?

  • Iniciador del hilo pulguitel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pulguitel

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola!

Bueno, como estoy de "rodríguez" hasta dentro de un par de meses y además como con mi "pata chula" (rodilla jodida) no puedo hacer demasiado al aire libre... pues estoy posteador...

Hace unos meses mi padre me ha mostrado un reloj que tenía hace mucho y que ignora el modelo, precio, etc. lo tiene hace muuuchos años.
Finalmente se lo ha regalado a mi hermana....

Es un JLC de caja de plata, calibre manual y esfera azul.
Escribí a JLC, y una persona muy amable y educada me dijo que sin problemas me harían un informe histórico por tan sólo CHF 300, "useasé" 200 euros!!!

Total, que decliné tan maravillosa oferta, y seguí buscando sin mucho éxito.

No se ni época ni modelo ni nada, cualquier dato sería muy agradecido

lostimage.jpg


(Perdon por las fotos, son de mala calidad con el móvil)

Saludos y gracias compañeros!
 
Bueno Pulguitel, bonito reloj, todo y que yo personalmente no entiendo de relojes pero si mucho de disfuncines de rodillas, ligamento y articulaciones, te recomiendo que sigas estrictamente el que recomiendo tu traumatologo y después el fisioterapeuta correspondiente, pero no desesperes seguro que en este foro te explican los mas mínimos detalles de esta pieza y sin coste alguno, suerte y buena recuperación.
 
Buenas tardes. Buen día amigo pulguitel, muy bonito Jaeger, unas de las manufacturas más activas e importantes.
Para poder indicar algo del precioso reloj que muestra, no le va a quedar mas remedio que mostrarnos su interior, la única forma de poder indicarle datos de fabricación.

Saludos
Fernando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie