• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj en el foro, un Longines.

Estado
Hilo cerrado
ives

ives

Novat@
Sin verificar
Tras la presentación oportuna en el foro, quisiera saber vuestra opinión de mi primer reloj que muestro en el foro, recientemente adquirido en el lugar de subastas mas importante, o sea Ebay.

Es un LONGINES ADMIRAL, en formato cuadrado, el estado general es bastante bueno y resulta muy elegante, según mi opinión. Quisiera saber algo sobre el calibre usado y de que año es aproximadamente.

Las fotos son las usadas por el vendedor en el anuncio, ya que no me ha dado tiempo de hacer las mías.

Saludos.
P.D. espero que se vean las fotos.
 
Bienvenido Ives, Precioso el Longines que nos muestras, Felicidades por él. El reloj pertenece a la época moderna de Longines, de finales de los 70' a principios de los 80, cuando dejó de montar sus movimientos propios y empezó a montar Eta, este que nos muestras es uno de estos casos con una Eta, creo 2836, con todo es un gran Longines.

Un saludo
 
Felicitaciones por tu constancia , aquí en un hilo de reciente apertura de nombre Documentos Longines, creo que sera de mucha utilidad que lo chequees
 
Buen día tant; el calibre es como dice usted - pero al ser con 2 calendario - sería un
ETA 2836 -2 o 2824 - 2 etc.

Le explico esta rareza - las tiges y parte del sistema del remontuar son distintos en estos
casos.

tant - esto forma parte del idioma y cuando dice lo que dice en la platina - sin duda -
...es que hay una modificación en algún lugar y por eso - hace falta tener la ficha técnica.
Todas se hace difícil tener - por la gran cantidad de movimientos que se fabricaron.

Hace unos meses en el sub foro de taller de relojería - un amigo - pidio una tige cal. ETA 2834...
...le pedí que se pusiera la lupa y vuelva a leer de nuevo?
.
Entonces volvió a escribír y se leyó cal. ETA 2834 - 2.
Le dije de respetar el idioma y que sí quiere la tige del ETA 2834 - no íba al 2834-2.

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Felicitaciones por el reloj vaya tapa mas rara bienvenido al foro gracias
 
Buenas tardes Ives.
Bonito ejemplar y buenas fotografías.
Bienvenido al foro.
 
Ives bienvenido al foro de los relojes Vintage y felicidades por este fantástico Longines de cuadrante octogonal en un estado magnifico, a disfrutarlo y a vestirlo.
 
Hola Ives. Bienvenido y felicidades por tan bonito ejemplar, ya que aunque no es muy antiguo en el movimiento, sí conserva la estética de tiempos más lejanos. Saludos. Luis M.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie