• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Omega German Military Pattent 1928 en Top-Less

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados Foreros/as:

Como bien es sabido en Abril de este año, presente esta pequeña joya, en un estado de conservacion digno de mencion.

Esta pieza la porte en la famosa quedada de Zaragoza, el la cual un interfecto despues de intentar comprarla y viendo que el resultado no era de su gusto ( por su puesto que le dije que me lo quitaria de mis frias y muertas manos) me alego que la citada pieza era FALSA.:-((:-((:-((:-((:-((

En el dia de ayer decidi sacarla a pasear, y como yo estaba caliente pues saque unas fotos. Por cierto no es un desnudo integral ya que como es costumbre no me gusta que se vean los nº de serie ni del calibre, ni la caja.

Esto va dedicado a a el señor Kalimocko, que me dijo que le sacase unas fotos al interior tal como me señalo en el post anterior.;-)


El calibre que gasta el niño es un 35,5 de Omega ajustado en dos posiciones y temperatura, y perlado.

Asi como caja con tapa roscada y cubre polvo con referencia Omega CK700 AD

Aqui van


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Espero que guste.

F.Boctok
 
Estupenda pieza que tuve el honor de ver en directo e Zaragoza. Me corroe la envidia.
Saludos.
 
Hola Dani. Menuda pieza, yo no tuve el gusto de verla en Zaragoza, recuerdo perfectamente que portabas el Omega Aniversario, me hubiera gustado mucho verla, bueno, ya habrá otra ocasión.

Felicidades y gracias por la dedicación, por curiosidad ¿porque numero de millon empieza la numeración?
Un abrazo
Fernando
 
Hola Boctok. Como buen aficionado a la marca Omega te tengo que felicitar por el hermoso reloj y más hermoso el calibre :drool:
Saludos desde Argentina
 
El calibre empieza por 7.000.000 y la caja 8.000.000

Un saludo

F.Boctok
 
Precioso, precioso, caramba que Omega i bien cuidado,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,!!
 
:clap::clap::clap::clap: Por mera curiosidad, que te ofrecio si se puede saber??
 
¡ Maravilloso ejemplar ! , que suertudo eres Dani. que lo disfrutes por muchos años y con salud compeñero.
Gracias por el reportaje y hasta pronto.
Un abrazo !
Juantxu.
 
Que monada, y esas asas que bien le quedan, me parece un modelo bastante bonito esteticamente y la maquina pues eso que mas se puede pedir :ok::
 
  • #10
Estupendas fotos de un reloj muy especial, Maestro Daniel.:clap:
Siempre es un placer ver piezas de esta categoría. ;-)
Un abrazo,

JM
 
  • #11
Gracias por el dato Dani, es una información muy importante y me gustaría que nuestro amigo Juan (saopa) opinara al respecto.

El reloj me parece precioso y si pudiera hablar..... uffff, ha pasado guerras, crisis, bonanzas y hay está .. vaya historia.

Abrazos
Fernando
 
  • #12
toda una joya ese omega, simplemente hermoso.
 
  • #13
Ainsss... que preciosidad y que bien conservadito.... Tero uno de estooos!!!!
 
  • #14
Preciosa pieza enhoasbuena muy bonito un saludo
 
  • #15
Sin duda alguna una pieza EXTRAORDINARIA DE VERDAD,aquí se demuestra lo que es un piezón
Lo que más me gusta es que sea tuyo,ya que no creo que hubiese nadie que lo disfrutase tanto como tu,con la pasión y entusiasmo
que le pones a cada una de tus excepcionales piezas
Un abrazo y pronto nos vemos
 
  • #16
HOLA BOCTOK:UNA PRECIOSURA DE PIEZA AMIGO!!!! MUY DELICADA ESTETICAMENTE EN TODO SUCONJUNTO;CAJA,MOSTRADOR Y CALIBRE.
QUE LA DISFRUTES!!!!!!! :ok::
Un ABRAZO.
 
  • #17
Precioso reloj...y qué tío más gilipollas y sinvergüenza el que te intentó comprar esta preciosidad, y al no poder, se puso a faltar.
Lo dicho, precioso, sobre todo la esfera me encanta...de mecánica no puedo decir nada, por ser mis conocimientos nulos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie