• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja de relojes de la década de 1950

  • Iniciador del hilo peluquines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peluquines

peluquines

Forer@ Senior
Sin verificar
Le toca el turno a la década de 1950. Esta es la alineación, de izquierda a derecha y de arriba a abajo:

Angelus, Consul (con reserva de marcha), Dogma, Duward, Festina, Invicta (con esfera texturada),
Juvenia, Louvic (reloj "misterioso"), Pierce, Tissot, Universal y Witnauer.

Espero que os gusten también. Un saludote.
 
Última edición:
Como siempre, magistral colección de relojes Peluquines, magistral, ainsssssss que envidia.
 
Lo que me gusta de ver tus hilos es poderle decir a mi mujer luego, mira, este tiene mas relojes que yo, así que lo mio no es grave. Excelente caja como de costumbre.
 
Peluquines, década a década, cajita a cajita... lo tuyo es impresionante, exagerado y una maravilla. Enhorabuena. Espero con ansia los 40.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Pues sí, una de las mejores colecciones que he visto :clap::clap::clap:Gran coleccionista (aunque no te gusten los Steinhart :D) :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
Peluquines, década a década, cajita a cajita... lo tuyo es impresionante, exagerado y una maravilla. Enhorabuena. Espero con ansia los 40.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Mañana la pongo. Y pasado la de los 30. Y al otro ... sorpresa.
 
Pues sí, una de las mejores colecciones que he visto :clap::clap::clap:Gran coleccionista (aunque no te gusten los Steinhart :D) :ok::

Saludetes!!! :ok::
Que sí que me gustan hombre. ¡¡¡ Pero si a mí me gusta todo lo que lleve manecillas !!!. Lo que pasa es que me gustan más otros. Un abrazo.
 
Juerrrrrrrrrrrrrrrrr

aaala, ya puedo combiar el teclado, yanofuncionalabarraespaciadora,esporculpadelasaliba,
 
Juerrrrrrrrrrrrrrrrr

aaala, ya puedo combiar el teclado, yanofuncionalabarraespaciadora,esporculpadelasaliba,

:D:D:D:D, no exageres, Osona, eres muy amable. No es para tanto. :ok::
 
  • #10
Enhorabuena peluquines,tienes unas magnificas cajas de relojes de todas las epocas (las que he visto hasta ahora), supongo que lleverás mucho tiempo empleado en el tema.Disfrutalos con salud. Recibe un cordial saludo, Tony.
 
  • #11
Saludos Son Peluqines, otra vez me has dejado enfermo, que excelencia de colección, en las 3 entregas de tus caja, hay una excelsa carga de historias, fabricas, ingeniería relojeril, y mucho sentimiento bueno por estas lindas máquinas, que bueno por ti y gracias por compartirlos....... un abrazo.......
 
  • #12
Hola, hoy entre en el foro a ver que podia presentar, PERO cuando vi "PELUQUINES decadas de los 50" (¿por cierto este es el RUSO?). vi que tenia que esforzarme te felicito todos muy guapos pero para mi destacar el DOGMA, LOUVIC, PIERCE, bueno el que presento hoy sera mas humilde pero MATON, Saludos, (mañana los 40) estaremos a loro, saludos..
 
  • #13
Peluquines, lo tuyo sí es una colección.:ok::
 
  • #14
E s p e c t a c u l a r!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicitaciones!!!
 
  • #15
Magnífica Colección

Saludos a todos.
Felicitaciones estimado Peluquines. Excelente colección, y mejor presentación. Las cajas también están preciosas, eso también contribuye en la conservación.
Gracias por compartir, tu ejemplo es digno de seguir.:clap::clap::clap::clap:
Todos están impecables.
 
  • #16
Cuando empece en este foro, fue por mi pasion por los relojes vintage. Luego mi gusto ha derivado tambien hacia otros estilos como los divers y algun tipo de reloj oriental.
He de reconocer que viendo toda tu coleccion has vuelto a iniciarme el gusanillo hacia el gusto vintage.
La envidia me corroe (aunque sea una envidia sana). Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie