• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he enganchado a los vintage !!!

  • Iniciador del hilo xavielias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xavielias

Baneado
Sin verificar
Hola a todos, gracias por descubrirme este mundo, tengo 17 años y soy de Barcelona hace poco mi madre me dio el reloj que le dio su padre es decir mi abuelo, es un Duward Select Diplomatic, y que por cierto gracias a vosotros pude descubrir que montaba un FHF 81, un buen calibre por lo que he leído y oído, pues eso gracias porque hasta hace poco llevaba mi Citizen Promaster Diver's, que lo sigo llevando pero menos jeje ya que me gustó mucho el Duward, creo que tiene una elegancia y una antiguedad que lo hacen especial, mucho más especial que cualquier reloj que podamos encontrar hoy en día y sobretodo gracias a vosotros ya que he podido conocer muchos relojes vintage, sus calibres y la verdad es que me he enganchado!! jejeje

Gracias a todos !!


Xavi
 
Bienvenido Xavi, Alabo tu buen gusto por los Vintages, el Duward Diplomatic es un buen exponente de ellos.

Si puedes ponernos una foto te daremos nuestra mejor opinion.

Un saludo
 
A mi me ha pasao lo mismo, a raíz de que dos regalos que me han hecho dos compañeros de dos Seiko 5 vintages, los aprecio mucho más, no me parecen relojes antiguos ni mucho menos.
 
Grande Xavi!!!!!, bienvenido a este apasionante mundo.!!! Daniel.
 
Buen día Xavi; espero que tu FHF 81 te acompañe muchos años. Xavi - estos relojes están hechos
para durar muchos años. Tratá de cuidarlos y cuando tengas algún problema - estas con una cobertura
para tu FHF 81 de por vida. Te ofrezco los repuestos - para su mantenimiento - mientras yo esté vivo.
Xavi - te felicito por esta decisión y te deseo lo mejor en esta vida. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Saludos, muchacho y felicitaciones, como te dicen los demás caballeros que postean ante que yo, es un placer compartir con un jóven que le ha entrado el bicho de los vintages, encontrarás en este mundillo grandes cosas y aprenderás todo el valor de las máquinas medidoras del tiempo para los hombres, yo llevo en el foro casí un año, con una afición tardía y cada día aprendo algo nuevo, posteo con gente de todo el mundo, adquiero uno que otro reloj y lo que es más grato, disfruto en cantidades industriales de la pasión de muchas personas..... Una advertencia a este bicho no le han inventado vacuna, o antidoto conocido, un abrazo Xavi, desde este rinconcito del mundo.....
 
Gracias a todos !! sois muy buena gente de verdad, bueno aquí os pongo tres fotillos de mi reloj.

Saludos a todos !

Xavi

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Xavi, bienvenido a éste fantástico mundo vintage, pero, chico, estás perdido!!!!
Ánimo, dentro de poco serás un maestro, verás.
Saludos
 
Lo mismo digo. Además, estas cosas, cuando las pillas pronto... También es verdad que 17 años no es una edad para andar rastreando mercadillos... :flirt:, pero, ehemmm, yo lo hacía con 17 años, aunque buscaba otras cosas; discos, concretamente. Bienvenido a este mundo, espero que te quedes y lo disfrutes. Yo llegué muy tarde, pero ya me quedo seguro. Eso sí, si usas alguno de estos relojes, ves preparando respuestas automáticas a los comentarios de los compañeros/amigos. Yo a los 18, en la Universidad, me dió un tiempo por llevar un reloj de bolsillo, con su cadenita, y me miraban como si llevara un pinguino en el hombro... :laughing1:
 
  • #10
Lo mismo digo. Además, estas cosas, cuando las pillas pronto... También es verdad que 17 años no es una edad para andar rastreando mercadillos... :flirt:, pero, ehemmm, yo lo hacía con 17 años, aunque buscaba otras cosas; discos, concretamente. Bienvenido a este mundo, espero que te quedes y lo disfrutes. Yo llegué muy tarde, pero ya me quedo seguro. Eso sí, si usas alguno de estos relojes, ves preparando respuestas automáticas a los comentarios de los compañeros/amigos. Yo a los 18, en la Universidad, me dió un tiempo por llevar un reloj de bolsillo, con su cadenita, y me miraban como si llevara un pinguino en el hombro... :laughing1:

jajaja es verdad el otro día estaba con unos amigos y lo llevaba puesto, y salta uno y me dice pero con los relojes guapos que tienes porque te pones este?? ajajaj suerte que tengo un amigo que también aprecia los buenos relojes y lo disuadimos jejejej
 
  • #11
Preparate, este es el primero de una larga larga lista, el tiempo me dara la razon ya que todos empezamo igual, saludos
 
  • #12
Saludos Xavi, enhorabuena por saber apreciar desde tan temprana edad los relojes Vintages, 1º decirte que si sigues con nosotros , con tú juventud dentro de unos años podras ser un esperto en calibres, ebauches , movimientos etc.. 2º si te gustan las manualidades puedes ir por los rastros, comprar relojes muy deteriorados y empezar ha averiguar que esconden en sus tripas. 3º bienvenido al foro y cuidado que esto engancha, pero es un enganche sano......Aunque algunos ya nos han calentado las orejas las madan.
 
  • #13
Bienvenido Xavi a este mundillo y reitero lo dicho por los compañeros una vez que el virus entre en la sangre jamas podra salir. Pero como dice otro amigo forero es un vicio sano. Da gusto tener gente joven por aqui saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie