• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manual del Usuario .

  • Iniciador del hilo camaro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

camaro

Novat@
Sin verificar
Estimados ,

Tengo un Seiko Bullhead 6138-0040 y un Seiko Diver,s 200 mts , donde podria conseguir los manuales de usuario , se agradece cualquier dato saludos .
 
Estimado ,
le sugiero que se remita al sub foro de relojes japoneses ,ahí pueda que encuentre lo que requiere
 
Hola, bienvenido.

Concretamente cual es la informacion que necesita. Aun siendo relojes vintage, su uso no es distinto al de cualquier crono o diver actual, asi que yo seguiria el consejo de vomrotw.
 
Ok ,
Requiero manual de usuario basico , tengo claro sus maquinas y uso no son muy distintos en la generalidad de los Seiko,s automatic , pero como biblioteca personal ando en busca de los manuales originales en formato PDF por ej , se entiende saludos .
 
buen dia, esta complicadito el tema.... por algun milagro sale alguno por ebay junto con alguna caja original y doble milagro si se trata del modelo exacto del que buscas, por ejemplo el bullhead tiene varios modelos y he visto manuales que aunque tenga la misma maquina en comun con otros, especifica en las fotos y la descripcion exacta de reloj en cuestion, porque puede ser tu bullhead, 5 (se puede conseguir una caja) , speed timer 5 y demas. te hablo del manual comercial el que te venden con el reloj,. pero tambien hay manuales especificos para relojeros y aficionados en donde detalla cada pieza con sus nros. de referencia y en ingles, ilustrados que son muy buenos para conocer el nombre de cada pieza y su nombre en ingles ya que nos tenemos que poner a buscar las piezas a nivel mundial., en este foro hay mucho de esto ultimo,los compañeros trooper, ivaloto, el forero lamentablemente baneado lumber, han donado amablemente mucha info sobre esto, y si estas buscando el librito de la garantia que seria en la foto adjunta..............paciencia que a lo mejor alguna vez en la vida te cruzas con alguno. un abrazo de Argentino desde España.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Buen día camaro; puede ser que en un Service de SEIKO - le puedan dar una fotocopia del libro técnico que está buscando.
Felices fiestas y gracias. Luis desde Argentina
 
hola, tengo un pdf de cuatro paginas donde estan todas las piezas con sus nros de referencia y su respectivo nombre en ingles del 6138B lo cual supongo que te servira para tu bullhead. como es pdf me tenes que dar un email asi te lo envio, pero como no entro mucho por aca si me escribis te mando lo poquito que tengo. mi direccion es clercara2@hotmail.com
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie