• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los desheredados

  • Iniciador del hilo bassboost
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bassboost

bassboost

Forer@ Senior
Sin verificar
Todos funcionan pero por diversos motivos no me los pongo. Los he puesto en una misma caja son 12, 11 de cuerda y 1 automático.
Todos comprados en el mercadillo de los domingos entre todos no llegan a 50 euros comprados en bastante tiempo.
Venían con cristales rotos, algunos pequeños y pequeños y con plexy roto, de vez en cuando me da el venazo y me pongo 1 y me lo llevo una tarde de paseo, pero muy de vez en cuando.

fotos:

la caja.jpg

Ahora de dos en dos:

lucernes.jpg
pareja 2.jpg
pareja 3.jpg
pareja 4.jpg
pareja 5.jpg
pareja 6.jpg
estéticamente los que mas me gustan son el clipper y el lucerne en color crema.

Como curiosidad los dos lucernes no fueron comprados el mismo día. Os pongo también fotos de las maquinas de los dos lucernes, curiosamente no es la misma, eso si las dos económicas.

lucerne crema.jpgLucerne crema.
lucerne negro.jpglucerne negro.

Si fuera solo por el movimiento el que mas me gusta es el negro.

Eso es todo amigos, casi seguro que seguiré ampliando los desheredados, no me puedo resistir y los compro si funcionan y valen menos de 5 euros.
 
Estupendos relojes, me gusta el Clyper.
Un saludo
Jesús


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Anda, un Tormas! Hace poco compré uno más antiguo, pero en estado inmaculado. Era una marca de una relojería de Valencia.

El Cliper "inspirado" en un Omega Dynamic es curioso.
 
El Wiseman es de la compañía Buler SA en Lengnau.

Aquí tienes tres anuncios de los 60 de la marca Royce.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues si que son bonitos. De los Lucerne me llama la atención la maquinaria. Yo tengo uno con una BFG 866 y la mayoria de los que he visto llevan esta maquinaria, sin embargo los tuyos llevan una EB 8800 y la otra no la reconozco.

Saludos.
 
El Cliper además de bonito, me trae muy buenos recuerdos de uno que tuve y me dio muchas satisfacciones.

El Royce seguro que lleva buena máquina.

Un saludo,
Javier.
 
Muy buenas.
Todos son muy majos, pero el royce puede tener una maquinaria más que interesante, cuidalo.
A disfrutarlos, aunque estén desheredados.
Un abrazo.
 
Si, el Royce, Thermidor y Clíper están interesantes. Los otros no se quedan atrás, y merecen salir de paseo de vez en cuando. Saludos.
 
Normalmente eran máquinas BFG 866 pero ya ves que también salieron con EB.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie