• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los de mi Abuela (Pequeño homenaje)

Estado
Hilo cerrado
rafa

rafa

Mayor de edad
Verificad@ con 2FA
Aquí os dejo los dos "nuevos" que he recuperado de casa de mi abuela,los he visto en casa desde pequeño y siempre dije ,estos terminaran en mi casa y así ha sido,al final mi Abuela me los ha regalado,ha sido un gran regalo el cual voy a mimar mucho,han hecho un viaje desde Navarra hasta Málaga y han llegado sanos y salvos, todavía hay que restaurarlos un poco y ponerlos en función,espero que os gusten.
Saludos


Este debe tener alrededor de 130 años

lostimage.jpg


Y el otro,más moderno ,alrededor de 75 años.

lostimage.jpg


Saludos
 
Ya lo siento pero no se ven las piezas.

F.Boctok
 
Fantásticos relojes.

Tengo yo el de mi abuelo, pendiente de llevar al médico.

Son carillones, eh?
 
Felicitaciones por las antigüedades

Hola Rafa y distinguidos Foreros.
Están preciosos los dos.
Una señora de gusto refinado sin duda tu Abuela.
Que los exhibas con orgullo siempre.
Ampliaciones para el Forero Boctok, espero que las pueda ver.
Hasta la próxima :bye:

lostimage.jpg
 
Bonitos regalos de la abuela, amigo rafa, vaya legado, ambos se ven muy bien, felicitaciones y comparto tu alegría..... Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie