• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines vintage

  • Iniciador del hilo TheIspaniol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

TheIspaniol

Forer@ Senior
Sin verificar
Longines -Uno de mis relojes favoritos-
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Hola Ispaniol! Precioso reloj. Coincido en que Longines ha ofrecido relojes memorables, y muy codiciados por quienes gustamos de los vintage.
Que lo disfrute mucho, y gracias por compartirlo.
Cordialmente, Tonin
 
que maquina carga una 30 L ????casi que si no?nos gusta ver las tripas
 
Saludos y Bienvenido amigo TheIspaniol, noto que no escribes, pero muestras mucho, mi parco amigo, pero hoy nos has dado un verdadero banquete para los ojos, y la curiosidad.......8o

Muchas Gracias, y me uno igualmente a que nos hables más de las piezas, y de ser posible nos ilustres con las imagenes de sus interiores, nos aplacará un poco las ansias y servirá para el deleite de todo el foro, todos los que nos has mostrado hoy excelentes relojes y en estados implecables, nuevamente bienvenido y un abrazo a todos mis manos ..... :friends:
 
Bienvenido Amigo Mexicano, Excelente Longines este que nos muetsra al igual que el resto de relojes Vintage que nos ha montrado estos dias.

Como han comentado y dada nuestra curiosidad, nos gustaría ver las máquinas de algunos de estos relejes, para darle más y mejores opiniones.

Un saludo Amigo.
 
Precioso. Fotos...
 
Muy bello, yo tengo el mismo en acero.
 
Excelente y bello reloj Longines , como te dicen los amigos , necesitamos ver las fotografias de su interior para ver su nobleza .

Muchas gracias :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie