• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines oro

Estado
Hilo cerrado
sayoj

sayoj

Novat@
Sin verificar
Que tal es este reloj Longines de oro, pesa 36 gramos, que opinion teneis los entendidos?
Gracias...

Longines2.jpgLongines3.jpgLongines4.jpgLongines5.jpg
 
Hola es un "Ultrachrom"usa calibre longines 431 a 36.000 oscilaciones,la caja original,tienes un relojazo.
Un saludo
Héctor
 
Lo dicho es una joya, precioso y con 36000 alternancias un saludo
 
Que que tal es???? Pues una espectacular pieza,sin duda, .... me dejas babeando:drool::drool:
 
una pieza de alta factura
 
Hola Sayoj, de las 4 piezas de oro mostradas, este longines me parece el más bello y noble por su clara esfera, caja tonelada y rápido calibre:). Gracias por mostrarlo.
 
Una auténtica maravilla. quien pudiera jejej
 
Buenas noches, Sayoj. Una virguería, sin duda. Por cierto, ¿de qué año es exactamente?

Saludos!
 
Sera de los años cincuenta, sesenta, pues era de una persona que lo compro en Suiza ya que trabajaba alli en un banco creo.
 
  • #10
Que es eso de las alternancias?
 
  • #11
Hola sayoj.
Las alternancias son las oscilaciones que da el volante cada hora. Los de 36.000 son los más rápidos, dando la sensación el segundero que se mueve continuamente, como algunos relojes eléctricos. Si comparas el tuyo con otro reloj de volante más lento, fijate en los segunderos y verás la diferencia.
Preciosa pieza y de indudablemente alta calidad. Disfrutala mucho tiempo.
Un abrazo.
 
  • #12
Es que el mío, del 52, aún no lleva inscripciones en tapa trasera. Quizá el tuyo sea algo más moderno. Alguien del foro me dijo (no lo he probado) que introduciendo el número de serie en la web de Longines te devuelve cuándo se vendió exactamente. Un saludo!
 
  • #13
Concretamente, me lo sugirió vomrotw, miembro del club
 
  • #14
Gracias por la informacion tratare de saberlo, y lo pondre en el foro por si alguien tiene el mismo o parecido..........Gracias
 
  • #16
Gran reloj y en un gran estado.

El reloj es de los años 1967 - 71 si no me equivoco. Se trata de una maquina que fue realizada con 17 joyas y con 24 joyas, esta segunda ajustada a 4 posiciones y con certificado COSC en algunas ocasiones, Como es la suya. Se trata de la segunda maquina de 36000 alternancias/hora comercializada después de la de girrard perregaux. Con un nivel de exactitud envidiable.

Si la maquina lleva 17 joyas (no se ve en las fotos), ese reloj no es original, sino que fue montado por partes. Al tener Chronometer en la esfera, debe de ser de las ajustadas, y ademas indicado el grado cronometro en la misma.

Por otra parte el dial es casi como el mio nivel de diseño, por lo cual perece bastante original :) aunque el mio esta montado en caja de conquest y no de ultrachron, y es la versión de 17 joyas
 

Archivos adjuntos

  • long.jpg
    long.jpg
    45,4 KB · Visitas: 18
  • #17
Hola, no olvides que los 36 gr. deben ser con máquina y todo.

Este mio, similar al tuyo, lleva la máquina de 25 Rubíes y con los ajustes que explican ;

Es un buen reloj, precioso y preciso.

lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



Un saludo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie