• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

longines modificado?

  • Iniciador del hilo haust19
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
haust19

haust19

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros. Os presento un reloj adquirido hace unos 7 años en el mercado de San Telmo, en Buenos Aires. En aquel tiempo no me interesaban especialmente los relojes, lo compré como recuerdo y porque necesitaba un reloj, y no me di cuenta en un pequeño detalle: la marca aparece escrita en cursiva y, por más que he buscado, no he visto otro reloj así. Aparte de esto, el reloj va bien, aunque le entra mucho polvo en la esfera (como se puede ver), por lo que he decidido repararlo. Mi duda es si la esfera es original o ha sido retocada, y si pensáis si debo conservarla, modificarla o cambiarla directamente.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estimado, esta esfera es bastante sencilla, yo particularmente la haría restaurar y quedaría perfecta. Es un Longines, merece la pena, la entrada de polvo en la esfera se debe a que el plexi no esta bien puesto o no es de la medida indicada, un buen relojero terminará con todos estos problemas. No lo dude, lo va a disfrutar. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie