• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Fake o Autentico?Ayuda please

  • Iniciador del hilo Carlos1975
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carlos1975

Carlos1975

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguie sabe si este Longines es autentico?le tengo hechado el ojo pero no lo había visto en la vida, a ver si los sabio me pueden decir algo
Un saludo
 
Este reloj no es falso , es un Longines Admiral de acero , las agujas y los indices son de oro , es un maquina automatica de dobñe cuergo , si te fijes hay 3 cosas que lo diferencian , de la maquina valjus, 1 el calendario esta hundido y tiene una lupa en la esfera, 2 el segundero no esta a las 9 esta a las 12, 3 la corona y los pulsadores no estan en la misma linea , la corona esta mas bajo que los pulsadores, son 2 maquinas , una de eta 2824 y otra una lemania, este reloj por detras esta precioso con un grabado grande y de rosca, la corona es de rosac tambien aun que el reloj no es impermeable, el cristal de zafito.Este reloj no se comercializo en España se vedio en usa y Canada, la version que se coercializo en espña es igual , sin cono de rosca doble calendario y maquinaria Valjus 7750.se vendia en los alos 1985-89, un saludo, enviame un privado y te lo valoro si quieres.Una cosa muy importante, estos relojes salieron de la casa con un fallo que habra que corregir, no se si el tuyo esta corregido o no , creo que no, probar si metes la corona dentro se mueve la aguja de minutos.
Ya no hay en fabricacion maquinaria para este reloj , pero fornituras si.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie