• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines De Novato

  • Iniciador del hilo longinex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
longinex

longinex

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola: alguien sabe algo de este reloj.
MUCHAS GRACIAS A TODOS::Dbt::
 
Lo Siento No Consigo Colgar La Imagen
 
Hola Longinex. hace asi:

Hace asi:
Subi la foto con la ventanita de abajo que dice:


Get enlace roto o perdido
<input name="MAX_FILE_SIZE" value="1548576" type="hidden"> <input name="aff" value="www.relojes-especiales.com" type="hidden"> <input name="type" value="forum" type="hidden"> <input name="where" value="iframe" type="hidden"> <input class="textfield" name="fileupload" size="30" type="file">
<input value="host it!" type="submit"> patience during upload


Una vez que subio, copia y pega, todo el path que empieza con:
[URL=http://imageshack...............

y listo!!!!!

Saludos!!!!1
 
Amigo Longinex, Bienvenido, por favor, te recomiendo, vayas al Sub-Foro de pruebas, que encontraras en el Foro de "Off topic", esta exclusivamente creado para hacer pruebas y practicar para subir fotos, etc...

Otra vez bienvenido y esperamos unas fotos definitivas. Saludos
 
Bienvenido Longinex, espero que disfrutes tu estadia en el foro.
Con referencia al reloj, solo puedo decirte que me parece, cuanto menos, misterioso.........:D...........
 
Hola.
He podido subir las fotos en el foro general
LONGINES DESCONOCIDO
Gracias a todos.
 
Amigo , Ya vi la foto, no creas que ayuda mucho, ademas tampoco ayuda la dispersion de hilos abiertos diciendo lo mismo, deberias ir borrando algunos y concentrarte en uno, que bien podria ser este, añadiendole las fotografias.

Con relacion al reloj, como digo la foto no dice casi nada, bueno si, que es Longines, te dire que aprox. es de los años 50, quizas entre el 50 y el 55, y sabiendo el calibre, sabrias el nº y sabrias el año, llevara un calibre o 12.**, quizas un 23.** ó un 28.**, incluso un 30 si fuera algo mas moderno (55-60).

Poco mas se puede añadir, orientativamente te dire que el mercado los paga muy poco, para orientarte del precio que se paga busca comparaciones similares en Ebay, hay bastantes similares.

Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie