• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Conquest

  • Iniciador del hilo manuelf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelf

manuelf

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes amigos me gustaría presentaros esta pieza que lleva años en mi colección.
Es una pieza modesta pero encantadora, con buena maquinaria fiable de cuerda manual la cual ha estado desde su origen sin revisar y no ha dado ningún problema.
He de reconocer que no es una pieza exclusiva pero si extraña por el color de la esfera, la cual personalmente me encanta.
Espero que os guste el reportaje y podamos opinar sobre él.
Saludos a todos
 

Archivos adjuntos

  • WP_20160502_20_29_21_Pro.jpg
    WP_20160502_20_29_21_Pro.jpg
    66,5 KB · Visitas: 38
  • WP_20160502_20_29_29_Pro.jpg
    WP_20160502_20_29_29_Pro.jpg
    70,8 KB · Visitas: 34
Precioso reloj, disfrutalo y lucelo como merece , un saludo
 
Muchas gracias indo, veo que coincidimos en varios hilos ya.
Me alegro que te gusten mis pequeños amigos.
La verdad es bastante bonito y para ser de 34 mm no se hace nada pequeño al ser todo esfera.
 
Os adjunto fotos de la esfera en tono azul y bastante sencilla la verdad, ya que únicamente tiene el grabado sin ser en relieve como en otros modelos.
 

Archivos adjuntos

  • WP_20160502_20_29_12_Pro.jpg
    WP_20160502_20_29_12_Pro.jpg
    67,8 KB · Visitas: 22
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie