• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines 8474

  • Iniciador del hilo saopa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
saopa

saopa

Omega Magister
Sin verificar
Buenas Tardes compañer@s ,

Aquí les presento este pequeño movimiento Longines de 10,5´ L-847.4. Un reloj de finales de los 70, muy clásico y en buen estado de revista. El mostrador es dorado, no se aprecia en las fotos correctamente la tonalidad. Muy clásico, pero me gustó mucho. El movimiento, no sé que referncias tendrán los expertos pero muy limpio y marcha muy bien, curioso . Cristal mineral, de zafiro me dijo el vendedor, mis dudas tengo. Corona y hebilla originales. Espero que les guste.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&&2uswk&Longines_847_0

Aquí les dejo el enlace de Ranftt para que puedan ver mejor el movimiento. El regulador Micrométrico no puedo fotografiarlo con la camara actual. Espero que después de Navidad esto cambie.


Desde ya gracias por vuestros comentarios.

Un saludo a tod@s
 
SIEMPRE, esto gusta siempre...de ahí lo de clásico, y más con numeración de romanos.
es mi opinión.
a mí por lo menos si que me gustan...y esa máquina LONGINES.....siempre.
que lo disfrutes...
saludos.
 
:ok:::ok:::ok::cuanto mas sencillo mas bonito,enhorabuena
 
HOLA SAOPA: Que Sobrio es este Logines.Te FELICITO¡¡¡¡¡ :ok::
Un ABRAZO.
 
Gracias amigos por vuestros comentarios.

Un saludo.
 
saopa; es preferible seguir éste tema aquí: mañana revisaré sí es un calibre propio o no?

Es muy moderno para mí. Será de mediados de los 70 y mi especialidad es por debajo del 70??

Trate de comprar de los 40 - 50 - 60 y no todos.
Hay que reducir la compra - elegir que marcas y que modelos. Salir de caza en busca de algo estudiado y no comprar cualquier Omega o Longines etc. que esté a la venta.
Cuidarse de los coleccionistas que se quieren deshacer de sus relojes y bla,bla,bla...
No apurarse!!!!
Hay que ser muy selectivo!!!...
...y recuerde que - "sí al poker quieres ganar - no te canses de pasar"
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Buenas D.Luis,

Al vendedor se le volvieron a olvidar las hebillas y correas originales, y tocó regalar este modernito para calmar mi enfado. Como siga así... este Domingo quiero conseguir definitivamente la mercancía.No es de mis preferencias este calibre, estoy de acuerdo con usted. Ahora, es bonito. Muy bien acabado. Ya me dirá algo.

Pues sí, se quejan del precio de fornituras antiguas por aquí. Tenga en cuenta que el precio de un vintage comparativamente a lo que hay el mercado es barato, los impuestos a la importación son brutales. Un Omega Speedmaster nuevo en concesionaria sale por 4.350€. Un Speedmaster vintage con la 861 por 800 €. Si hay que hacerle el service y repasar mostrador sale por 1.000€. Mucha demanda vintage. Un Speedmaster con la 361 hace 3 años costaba 500R$(300USD), hoy 6.000R$ (3.550 USD). Fíjese si se ha incrementado la demanda para multiplicar el precio por 10. Puede ir por recambios perfectamente.

Un saludo.
 
Buen día saopa; él que compró un Omega 321 hace 3 años ...
...ahora obtiene una ganancia de ...?
Que buena inversión...!!!
Comprando un buen reloj es una muy buena inversión...
comrando un reloj cualquiera es una mala...

Hay diferencia de precio con muchos modelos de Omega 321 ...
" " " " " " " " " 861...
Así es en todo y por eso hay que prepararse para ir a la caza de...
Insisto - es mejor ir a lo de un anticuario de relojes como soy yo y salir con un vintage aunque
pague algo mas.
En mi relojería encontrarán un aroma a vintage - además de la credibilidad - confianza y seriedad - que siempre brindo a todas las personas que se acercan a mi local - taller.
Les recuerdo que no hago envíos a ningún lado!!!

Ahora que todos saben ...
...salir de cacería por una buena pieza...
...dejar pasar las malas piezas...
¿usted podrá dejar la compra compulsiva? - trate de comprar menos y buenos - ésto será en definitiva - una buena inversión.
Un saludo - Luis desde Argentina
 
Hola D.Luis,

Pues ya ve si hizo buena inversión. Espectacular. Totalmente de acuerdo con usted.

Lo de dejar la compra compulsiva... estoy en tratamiento, jajaja..... Hombre ahora estoy más selectivo y compro muy poquito,... Si le soy sincero, no tengo una colección muy grande, pero con absoluta seguridad prescindiría de algunos y compraría, ahora con más criterio, otros. Suele pasar en todo comienzo que la adrenalina muchas veces te puede. La curiosidad, el desconocimiento,etc... son factores que te pueden llevar a creerte que estás haciendo una supercompra y al final te llevas un chasco. Hay que ser prudente, en eso estamos. Pero como soy un poco vicioso...

Un saludo.
 
  • #10
Maravilloso Longines amigo Saopa , elegancia , calidad y con un diseño atemporal

Felicidades :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie