• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines 30L - ¿Esfera original?

  • Iniciador del hilo Asturmachine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Asturmachine

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros!
Estoy pensando comprarme este Longines que me encanta por su elegancia, pero tengo la duda de si la esfera será repintada..:hmm:No se deciros por qué, pero me escama la zona del logo. ¿que opináis vosotros? gracias por la ayuda!

01.jpg
02.jpg
 
Buenos días compañero,

Viendo las fotos desde el móvil poco te puedo decir, salvo que al menos con esta definición no veo nada que me chirríe. Más que la esfera, si el calibre y la caja son Longines tendrías un buen indicador de que es buena compra.
 
Realmente no se aprecia bien...como te dicen comprueba calibre y caja...una restauración de esfera puede variar mucho en calidad depende quien lo haga...
 
A mi me parece todo correcto. A mi como mucho me chirría que a lo mejor la esfera no sea la de ese modelo concreto de Longines sino de otro modelo. Comprobaría si realmente la esfera tiene sus patas en la caja o si se trata de una esfera con patas limadas y después pegada a la máquina. Saludos
 
Da la impresión de ser repintada, no se aprecia bien debajo de las 6 si pone swiss ó swiss made..anunque tampoco puedo asegurar si debería llevarlo.
 
Parece original
 
Creo que lo primero a hacer es una foto lo suficientemente grande y nítida para poder empezar a opinar. Con esa definición cualquier cosa se puede decir y creo que con poca fiabilidad.

Fots de la tapa por su interior y de la máquina también gustan por aquí.
 
yo no me preocuparía tanto por la restauración o no de la esfera, veo que se le da mucha importancia por aqui, si restaurar la esfera vale más dinero que el propio reloj....opino yo claro no será mejor así....siempre que por dentro lleve lo que tiene que llevar.....
 
Se me olvido decir que he visto bastantes longines con ese logo, aunque no se ha que te refieres con lo que te escama lo de la zona del logo, ampliando la foto no se ve nada de nada
 
  • #10
Gracias a todos chic@s! si al final me hago con él ya os lo presentaré debidamente!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie