• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines 30 CH Flyback

  • Iniciador del hilo patxi61
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patxi61

patxi61

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,
Pues abusando de nuevo de vuestra amabilidad y conocimientos (que ya me han sido muy útiles), quería pediros vuestra opinión sobre este Longines crono. A primera vista parece en buen estado y original pero quedo a la espera de vuestros comentarios.
Saludos cordiales.

uploadfromtaptalk1439986938933.jpg

uploadfromtaptalk1439986972529.jpg

uploadfromtaptalk1439986981577.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


(Perdonad el lío de fotos pero desde el teléfono no siempre es fácil...)
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1439987035358.jpg
    uploadfromtaptalk1439987035358.jpg
    97,9 KB · Visitas: 103
  • uploadfromtaptalk1439987049271.jpg
    uploadfromtaptalk1439987049271.jpg
    9,9 KB · Visitas: 99
  • uploadfromtaptalk1439987060516.jpg
    uploadfromtaptalk1439987060516.jpg
    110,5 KB · Visitas: 45
  • uploadfromtaptalk1439987067964.jpg
    uploadfromtaptalk1439987067964.jpg
    82,1 KB · Visitas: 106
Última edición:
Desde mi escaso conocimiento el calibre parece correcto, asi como las agujas y el dial. Ahora bien, no soy muy experto en este reloj aunque me encantan los Longines. A la espera de los expertos, parece una pasada. En espera de los sabios, que siempre se aprende de ellos.


Saludos

Edito para decir,: Si te haces con el o si ya es tuyo, haznos un buen reportaje ;-)
 
Última edición:
Buen día patxi; para mi la máquina es original. Comparé varias fornituras que tengo y tambien los puentes que tengo en venta y son iguales. Sobre el cuadrante... nunca respondo. Es muy difícil opinar seriamente desde la distancia.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Gracias D. Luis!
 
A simple vista nada que objetar.
Si el funcionamiento es correcto es un reloj estupendo.
La esfera es preciosa tal como esta.
Saludos.
 
Para mi,todo correcto.
Yo tampoco tocaria la esfera.
Saludos.
 
lostimage.jpg
.

lostlink.jpg



Enviado desde Vigo (España)
 
Uff eso es de lo mejorcito.. ojalá algún día pueda tener uno de esos.. No tengo mayores conocimientos como para determinar originalidad de estos relojes, porque no es algo que pueda conseguir tampoco jajaja, con la información que dan las fotos, no se puede afirmar con total certeza, pero lo veo todo original. La máquina parece estar en buen estado, si todas las funciones son operativas y está a un precio razonable, o al menos no excesivo, yo si tuviera la plata y la oportunidad no dudaría un segundo.. Felicitaciones
 
  • #10
Vaya preciosidad... y en qué estado más estupendo. Si todo es correcto como parece, es una pieza envidiable:clap:

Por cierto, las fotos del calibre, con buena calidad, son para fondo de escritorio :drool:
 
  • #11
Una pieza de gran calidad , si es posible conseguirlo no lo dudes , yo no veo nada extraño en él , todo correcto.
De lo bueno lo mejor 30 CH , casi tan mitico como el 13 ZN.
 
  • #12
A simple vista no veo nada raro: como ya te ha dicho Luis la máquina es de origen, y si es para tí asequible , no la dejes escapar.

Cram.-
 
  • #13
Todo en su sitio, un buen reloj duro y fiable!

Enviado desde mi pequeño taller
 
  • #14
Espectacular reloj, si esta al alcance captúralo, es una pieza emblemática, junto al 13.33 y al 13ZN son los grandes calibres cronográficos de pulsera longines.
Un abrazo
 
  • #15
Fantastica pieza, con un calibre mitico y aparentemente en muy buen estado, dificil de encontrar.
La esfera parece sin restaurar.
Sin duda una buena oportunidad de tener un reloj especial.
 
  • #16
Pues al igual que muchos compañeros opino que la esfera es original, hay detalles que lo indican feacientemente, yo en particular si estuviera en mis manos no lo dejaria marchar, y eso si no tocaria su esfera para nada, es una verdadera joya. de la historia relojera.
 
  • #17
Gracias a todos por los comentarios. A ver si la aventura llega a buen puerto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie