• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LONGINE 14K de los 50'

  • Iniciador del hilo rubenboricua
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rubenboricua

Novat@
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Hola amigo boricua, de la Isla del encanto.

Cómo decimos por aquí, muy padre (bonito) ese Longines o debería decir chévere? . Me gusta la forma de la caja y se ve que está en buen estado. ¿Sabemos o podrémos verle las tripas), tu sabrás que es de las cosas que más nos gustan a los vintach..eros.

Si me permites mi opinión (aunque se que no la pediste , perdón), creo que resaltaría más el reloj con otra correa, quizá café o hasta una vino.tipo cocodrilo

Saludos
 
Buenas observaciones mi amigo Kingmatic!!!!!!!!!!!

Hola amigo boricua, de la Isla del encanto.

Cómo decimos por aquí, muy padre (bonito) ese Longines o debería decir chévere? . Me gusta la forma de la caja y se ve que está en buen estado. ¿Sabemos o podrémos verle las tripas), tu sabrás que es de las cosas que más nos gustan a los vintach..eros.

Si me permites mi opinión (aunque se que no la pediste , perdón), creo que resaltaría más el reloj con otra correa, quizá café o hasta una vino.tipo cocodrilo

Saludos



saludos amigo!!!!!!!!!!!

Agradesco su comentario :ok:: estare tomando sus opiniones.
Encuentro son muy favorables :) pronto comenzare con las
fotos de la maquina, igual estare probando con otras correas
ni siquiera habia intentado. Gracias encuentro son buenas
observaciones!!!!!!!!!!!!!!
 
Longine Cal.9l

saludos amigo!!!!!!!!!!!

Agradesco su comentario :ok:: estare tomando sus opiniones.
Encuentro son muy favorables :) pronto comenzare con las
fotos de la maquina, igual estare probando con otras correas
ni siquiera habia intentado. Gracias encuentro son buenas
observaciones!!!!!!!!!!!!!!
lostimage.jpg
 
Buen calibre y bien cuidado, me parece que es el mismo que porta este mío de los años 40´s

Saludos

lostimage.jpg
 
Bonito reloj aunque un poco pequeño para mi gusto
 
Muy original!!!!!!!!!!

Buen calibre y bien cuidado, me parece que es el mismo que porta este mío de los años 40´s

Saludos

lostimage.jpg


Saludos!!!!!!!!!!!!!
Me gusta su reloj lo encuentro muy original y muy bien cuidado
su modelo de caja (rara) es de las mas que me gustan:clap:Me
pregunto porque? la Longine habra hecho estos modelos de caja
peque?os no se ::Dbt:: no importa me encantan su antiguedad que
lo disfrute :ok:: y gracias por su atencion!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie