• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La lista de los más deseados

  • Iniciador del hilo bravovez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bravovez

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, amigos. Me podéis indicar aquéllos vitages más deseados... es decir, los que son más cotizados por su máquinaria, materiales, historia de la firma... etc. A modo de ejemplo: Omega Pie pan... Angeslus Chronodato... Rolex... Zenith... Patek... etc
 
Supongo que esta lista ira en función de los gustos de cada persona, a mi por ejemplo personalmente me gustan los cronos y los divers. Otro preferirá los cuadrados, otro lo de oro, etc, etc.
 
UN OBJETO DE CULTO PARA TODOS LOS AMANTES DE LOS VINTAGES PARA MI ES UN ZENITH 135.
Un ABRAZO
 
UN OBJETO DE CULTO PARA TODOS LOS AMANTES DE LOS VINTAGES PARA MI ES UN ZENITH 135.
Un ABRAZO

Coincido totalment :ok::.

Pero hay MUUUCHOS otros también (al menos para este servidor )
 
Los cronos con Valjoux 72.
 
Los cronos con Valjoux 72.

Buen gusto :ok::

Para el disfrute (acabado de "atrapar" :yhoo:: ,

:hmm::hmm: se merece una reseña futura)



lostimage.jpg


Un saludo cordial hasta la bella Barcelona

Kingmatic
 
Última edición:
Donde este el tio patek .olvidate no hay color.qizas algun rolex .algun jaeger o zenith un saludo
 
Hola, para mí uno de los más deseados es un Sandoz 333, pero se me antoja casi imposible.
Un saludo.
 
Perdona, tendras una foto?

Hola, para mí uno de los más deseados es un Sandoz 333, pero se me antoja casi imposible.
Un saludo.
Me encantaria ver esa maravilla.
Gracias
 
  • #10
Los que ya se dijeron arriba y ademas un Longines 30L, Omega 30T2RG, Omega triple calendario con fase lunar, Chrono Longines 13ZN, uffff hay tantos que sería interminable la lista.
 
  • #11
Hola, lo siento, no tengo fotos, pero el calibre es el Hsf56
Un saludo.
 
  • #12
Los que ya se dijeron arriba y ademas un Longines 30L, Omega 30T2RG, Omega triple calendario con fase lunar, Chrono Longines 13ZN, uffff hay tantos que sería interminable la lista.

Esos, esos......:clap::clap::clap::clap:!!
Y aunque sea casi un "tópico", añadamos un Zenith 135 (creo que me tiene que tocar una lotería muy gorda :whist::)
 
  • #13
Gracias

Hola, lo siento, no tengo fotos, pero el calibre es el Hsf56
Un saludo.
Si, lo busque en internet, pero solo sale el calibre. De cualquier manera agradezco tu atencion
saludos
 
  • #14
Todo va a los gustos de cada uno, pero mi lista seria:
Omega: 30T2Rg, Speedmaster años 58-65 con 321 o Seamaster idem, Connie Pie pan y un Cosmic fase lunar con 381, Longines: 30L, Chrono Longines 13.ZN Flyback, si no llego un 30CH, Zenith Chrono alguno de El Primero, porsupuesto un bello 135, Universal Geneve: Polerouter Bumper o Microtor ambos son muy bellos, Un Tri-Compax con cualquiera de los calibres 281,481 o 287. Rolex: Submariner o GMT cualquiera Vintage, Blancpain Un fifty fathoms tambien vintage, Jaeger LeCoultre, Memovox Bumper Vintage con cualquier calibre puede ser 815 o 825, Cualquier Diver de la marca Vintage Deep Sea, Polaris, IWC, Ingenieur con su calibre pellaton, o un portugues vintage o en su defecto con calibre 88 u 89, Vacheron Constantin llevando un JLC bien decorado, Cualquiera de las 1eras marcas llevando un Vajoux 72 o 72C, si puede ser minerva esta OK, de Movado un simpatico y fino ermeto si es con fase lunar mejor, Angelus un Chronodato o Chronodatolux, y si te queda plata despues de esto gastala en un PP o Breguet, porsupuesto que la lista sigue Leonidas, Eberharth, Excelsior Park, Doxa, Girard-Perregaux, Eberhard, Heuer, Favre Leuba, Lange & Söhne / GUB, Tissot, Ulysse Nardin, etc pues la lista seria infinita y no podemos tener TODO, por ello a enfocarse y elegir Bien. :ok::

Un Saludo.
Juan
 
  • #15
Todo va a los gustos de cada uno, pero mi lista seria:
Omega: 30T2Rg, Speedmaster años 58-65 con 321 o Seamaster idem, Connie Pie pan y un Cosmic fase lunar con 381, Longines: 30L, Chrono Longines 13.ZN Flyback, si no llego un 30CH, Zenith Chrono alguno de El Primero, porsupuesto un bello 135, Universal Geneve: Polerouter Bumper o Microtor ambos son muy bellos, Un Tri-Compax con cualquiera de los calibres 281,481 o 287. Rolex: Submariner o GMT cualquiera Vintage, Blancpain Un fifty fathoms tambien vintage, Jaeger LeCoultre, Memovox Bumper Vintage con cualquier calibre puede ser 815 o 825, Cualquier Diver de la marca Vintage Deep Sea, Polaris, IWC, Ingenieur con su calibre pellaton, o un portugues vintage o en su defecto con calibre 88 u 89, Vacheron Constantin llevando un JLC bien decorado, Cualquiera de las 1eras marcas llevando un Vajoux 72 o 72C, si puede ser minerva esta OK, de Movado un simpatico y fino ermeto si es con fase lunar mejor, Angelus un Chronodato o Chronodatolux, y si te queda plata despues de esto gastala en un PP o Breguet, porsupuesto que la lista sigue Leonidas, Eberharth, Excelsior Park, Doxa, Girard-Perregaux, Eberhard, Heuer, Favre Leuba, Lange & Söhne / GUB, Tissot, Ulysse Nardin, etc pues la lista seria infinita y no podemos tener TODO, por ello a enfocarse y elegir Bien. :ok::

Un Saludo.
Juan

Sí que hay gente de mal gusto en este Foro!...

:laughing1::laughing1:

Menuda elección has hecho mi querido amigo Juan!:clap:
Podría agregar a tu lista, dos o tres marcas y modelos de mis sueños, pero así como la has escrito, ya me haría muy feliz, y completita mi colección!

Te envío mi afectuoso saludo, y que pases un lindo fin de semana!
Tonin.
 
  • #16
Yo como soy de gustos más sencillos y humildes me conformo con estos tres, aunque posiblemente ninguno sea de vuestro agrado, no son muy atractivos, ¿o quizá me equivoco?:::Dbt::

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #17
Ya lo dije antes! Si que hay gente de mal gusto aqui!

;-). :D

Hola amigo, pues yo te acompaño en el gusto! Y con mucho gusto!

Agregalos a la lista de Juan Nauta! Quien pudiese!

Un muy cordial saludo! Tonin.
 
  • #18
Permiso Nauta agrego. JLC Futurematic y por que no un Reverso....
 
  • #19
Para dejar volar la imaginación no hay limites, uno tiene que pedir lo que le gusta.... no!.........Total es Gratis; Lo duro es cuando lo queremos tener. Ja ..Ja ..Ja :laughing1:
Gracias Abel, pero vos ya tenes varias de las figuritas.....:laughing1:
Rafa, no te andas con vueltas directo a la yugular.....:laughing1:
Amigo Pampero, Si es verdad son algunas de las joyitas para agregar y creo que hay muchísimas más, pero solo puse algunas de las que me carcomen la cabeza después que en los últimos años con las enseñanzas gourmet de "Don Luis", uno comienza a apreciar el buen lomo, despues uno no quiere otra cosa........:flirt:

Un Abrazo.
Juan
 
  • #20
yo creo a mi modesto entender que hay tantas listas como "vintageros",,y si llevas años ,,te das cuenta que desde el principio es raro que cambies de gustos,,en general siempre te fijas en los mismos....un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie