• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lanco de los 60's

  • Iniciador del hilo roskopf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roskopf

roskopf

Forer@ Senior
Sin verificar
Aporto un Lanco de los años 60 con calibre manufatura Langendorf 1305 de 17 rubis.


001 (Large).jpg 010 (Large).jpg Espero les guste

Saludos cordiales
 
A mi me encanta...ya tengo dos, je.
Gracias x mostrarlo.
:)
 
Que esfera tan limpia!, pero lo que mas me gustan son esos números, me encantan los relojes con los números fuera de lo común, enhorabuena amigo Roskopf!, un saludo!.
 
Lastima que ya se vean pocos calibres como ese. A disfrutarlo amigo.
 
Por cierto, la esfera esta limpia porque se a restaurado. buen trabajo
 
Muy bonito y con una bonita máquina un saludo
 
Hola a todos.
Precioso reloj!!!, tengo uno parecido con el mismo calibre.
Si no es mucha indiscreción me gustaría saber cuanto te ha costado la restauración de la esfera, me gustaría que el mío quedara igual. Aquí en Chile, al parecer no hay profesionales que hagan ese trabajo con esa calidad.
Gracias de antemano.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Buen día framirezp y bienvenido; para mi gusto es preferible dejar el cuadrante como está antes que pintarlo. Creo que un cuadrante no tiene que pintarse de blanco porque sí. El calibre Lanco 1305 lleva hermosos cuadrantes.

En mi opinión frami - lo dejaría así y sí usted le gusta que quede bien pintado - en Bs.As. hay buenos cuadrantistas y por menos de 20 dólares lo dejan muy bién. Solo tiene que acercarse a un relojero y pedirle que saque el cuadrante y lo envía a la dirección del cuadrantista de Bs. As. En caso de decidir esta sugerencia - me pide la dirección del cuadrantista que tiene su taller casi enfrente al obelisco, o sea en pleno centro. En caso de tener un amigo o pariente aquí - se lo puede llevar.

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie