• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

informacion sobre reloj

  • Iniciador del hilo Blackv12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Blackv12

Visitante
Buenas tardes
Necesito la ayuda de los expertos de ete subforo ya que en vintages estoy muy pero que muy pegado.
Tengo un reloj que era de mi padre y me gustaria saber algo sobre el . Como en la foto no se ve demasiado bien os transcribo lo que pone en la esfera: La marca es DRIVA y debajo pone ANGREE 17 JEWELS y justo en el borde final de la esfera FAB. SUISSE.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
saludos;-)
lostimage.jpg
 
Última edición:
Buen día Black; en tantos años he visto muchos chronofrafos DRIVA - sus movimientos eran en algunos
casos calibres buenos y durables como Landeron o también los buenos calibres Venus.
Es un magnifico reloj y además - lo mas importante - es su historia familiar.
Gracias, Luis desde Argentina.
 
Muchisimas gracias por tu repuesta ELRELOJ.
Un saludo:ok::
 
Bonita alfombra:laughing1:

En serio, y seguro que bonito reloj. Está marcado en color azúl, verdad.

Venga, una foto más en foco, y también del movimento, ayudarían a dar una opinión con fundamento.


Un abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie