• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información Omega vintage

  • Iniciador del hilo Blue K
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Blue K

Novat@
Sin verificar
Copio y pego mi post del subforo de Omega, pues creo que por aquí también podréis ayudarme.

Hola a todos! Estaría encantado si pudieseis ayudarme a identificar este reloj que perteneció a mi abuelo, la verdad es que no tengo ninguna información sobre posibles fecha y lugar de compra, así como tampoco aparece ninguna inscripción en la caja.

Muchas gracias!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Blue K, el reloj es bonito y es un Omega. Los expertos lo primero que te van a pedir es que hagas una foto del calibre, es decir de la maquinaria, necesario para identificarla. Puede que en la cara interior de la tapa salga alguna numeración. Estos relojes con un poco de cuidado se abren bien, sino a un relojero o a algun forero conocido.
 
Estimado, para tener certeza de la referencia de tan bello reloj, tienes que abrirlo, en la parte interna de la tapa aparece la referencia y el calibre será de fácil identificación con un poco de ayuda de los foreros expertos, por ahí vi un hilo con todas las referencias de los Omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie